Kasitoko finalista en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017

Kasitoko : Influencer Marketing Automatizado
VVDBarcelona.com
febrero28/ 2017

Influencer Marketing Automatizado
Kasitoko ofrece a las influencer networks una plataforma marca blanca que les permite afiliar a sus influencers a través de una app móvil que les sirve para gestionar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de una forma automatizada.

Uno de los principales problemas que soluciona kasitoko es la publicación manual por parte de los influencers de los mensajes publicitarios en sus perfiles. Las marcas y las redes no tienen el control de la distribución del contenido que los influencers publican, no pueden medirla correctamente y no pueden controlar que lo hagan en el momento que ellos desean. Con kasitoko el problema desaparece, una vez que el influencer acepta una campaña, esta se publica a la hora que el anunciante desea, con el mensaje que él mismo ha aprobado antes, en la red social que ha elegido y de una manera automatizada.

El estándar que los anunciantes necesitan
Kasitoko permite a los anunciantes acceder al reporting de las campañas de cualquier red que utiliza su tecnología de una manera unificada. Hasta ahora cada vez que un anunciante gestionaba una única campaña con influencers de distintas networks tenía que enfrentarse a que cada una le ofrecía métricas distintas y unificarlas en un mismo informe era una misión imposible. Todas las redes que utilizan kasitoko miden los mismos datos de la misma manera, y además, el anunciante puede combinarlos como quiera.

Además muy pronto lanzará su última funcionalidad aún en desarrollo, el primer marketplace programático para comprar acciones de marketing con influencers. Kasitoko DSP se convertirá en la primera tecnología programática para la compra de acciones con influencers, que utiliza data para conseguir campañas más efectivas y que optimiza los presupuestos de los anunciantes. Logrando así un mejor ROI.

Finalistas en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017
Kasitoko competirá el 1 de marzo para alzarse con el premio 4YFN a la startup más innovadora en la categoría de Digital Media.

Los 8 finalistas han sido seleccionados por un jurado compuesto por expertos en el sector del emprendimiento, la innovación y las finanzas. Entre ellos destaca el cofundador de F6s y Tech.eu, Jon Bradford, que será el maestro de ceremonias del certamen.

 

Más información: www.kasitoko.com

VVDBarcelona.com

VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.