espectaculos familiares barcelona

Kasitoko finalista en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017

Kasitoko finalista en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017

Influencer Marketing Automatizado
Kasitoko ofrece a las influencer networks una plataforma marca blanca que les permite afiliar a sus influencers a través de una app móvil que les sirve para gestionar sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram de una forma automatizada.

Uno de los principales problemas que soluciona kasitoko es la publicación manual por parte de los influencers de los mensajes publicitarios en sus perfiles. Las marcas y las redes no tienen el control de la distribución del contenido que los influencers publican, no pueden medirla correctamente y no pueden controlar que lo hagan en el momento que ellos desean. Con kasitoko el problema desaparece, una vez que el influencer acepta una campaña, esta se publica a la hora que el anunciante desea, con el mensaje que él mismo ha aprobado antes, en la red social que ha elegido y de una manera automatizada.

El estándar que los anunciantes necesitan
Kasitoko permite a los anunciantes acceder al reporting de las campañas de cualquier red que utiliza su tecnología de una manera unificada. Hasta ahora cada vez que un anunciante gestionaba una única campaña con influencers de distintas networks tenía que enfrentarse a que cada una le ofrecía métricas distintas y unificarlas en un mismo informe era una misión imposible. Todas las redes que utilizan kasitoko miden los mismos datos de la misma manera, y además, el anunciante puede combinarlos como quiera.

Además muy pronto lanzará su última funcionalidad aún en desarrollo, el primer marketplace programático para comprar acciones de marketing con influencers. Kasitoko DSP se convertirá en la primera tecnología programática para la compra de acciones con influencers, que utiliza data para conseguir campañas más efectivas y que optimiza los presupuestos de los anunciantes. Logrando así un mejor ROI.

Finalistas en 4YFN Awards en el Mobile World Congress 2017
Kasitoko competirá el 1 de marzo para alzarse con el premio 4YFN a la startup más innovadora en la categoría de Digital Media.

Los 8 finalistas han sido seleccionados por un jurado compuesto por expertos en el sector del emprendimiento, la innovación y las finanzas. Entre ellos destaca el cofundador de F6s y Tech.eu, Jon Bradford, que será el maestro de ceremonias del certamen.

 

Más información: www.kasitoko.com


Tags assigned to this article:
ferias en BarcelonaMobile World Congress

Related Articles

Landatel presentará la plataforma Flow en el MWC 2017

Landatel Comunicaciones será una de las 64 empresas tecnológicas que integrarán el Pabellón de España organizado por la Secretaría de

Medios de transporte público que operarán con normalidad durante el Mobile World Congress

Ante el anuncio de una huelga en el servicio de metro de Barcelona durante el Mobile World Congress, la AMB

Graphenstone, presente en la feria Barcelona Building Construmat

La feria BBConstrumat contará con la presencia del líder mundial en pinturas y de revestimientos ecológicos, con base de cal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
4 × 26 =