espectaculos familiares barcelona

Juan Jose Barrejon retoma el cargo de CEO en la multinacional Sp4in

Juan Jose Barrejon es el nuevo director ejecutivo de la empresa Sp4in.com. La empresa exportadora de productos españoles vuelve a cargo de su fundador. El CEO de la empresa ha estado vinculado a proyectos de venta en línea desde 1994 y fue pionero en proyectos de comercio electrónico, como el de Adolfo Domínguez, que empezó a funcionar en el año 2000.

4spainJuan Jose Barrejon, vuelve al cargo de director ejecutivo tras un paréntesis producido por la entrada de un socio a la empresa, una Constructora de Lutz en Florida, que adquirió el 66% de la compañía y le situó como jefe de operaciones. Ahora, la familia Barrejon ha recuperado el mando de la empresa, con un 80% de sus acciones y el 100 % de lo derechos de voto en el Consejo para dirigir de nuevo el timón de la misma.

Según el CEO de Sp4in, “en esta nueva etapa queremos recuperar el espíritu inicial de Sp4in y mantenerlo intacto. De esta manera podemos asegurar a nuestros proveedores las mejores condiciones para poder exportar sus productos a Estados Unidos, México y Canadá.”

La garantía de las mejores condiciones a los exportadores para vender y promocionar sus productos al exterior se debe a la asociación de Sp4in con empresas logísticas en Madrid, Valencia, Vigo y Miami. Gracias a sus socios, la empresa cuenta con un puente aéreo con cargas semanales, de manera que los exportadores no tienen que acumular grandes stocks en Norteamérica y pueden tener su producto disponible en 7 días.

Actualmente, en esta nueva etapa, Sp4in.com se encuentra en conversaciones para la entrada a la compañía de socios españoles líderes en trading internacional. Además, su oficina central se ha trasladado al centro de Miami Beach, en Lincoln Road.


Tags assigned to this article:
actualidadnegocios

Related Articles

Más billetes AVE Madrid Barcelona para acudir al Mobile World Congress

La celebración de Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo

2016 es un gran año para el sector del mobiliario de oficina

Según un estudio elaborado por FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento de Oficina y Colectividades) este año está siendo

El trabajo es un juego mal diseñado y algunas empresas ya se han dado cuenta

La quinta edición de GWC Conference acogió a los principales expertos mundiales en Engagement y Gamificación en Madrid los días 26

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
16 − 5 =