directorio de empresas de barcelona

ITEAP cumple 15 años como precursor del e-learning en español

El centro español de posgrado ITEAP especializado en formación online cumple 15 años en Internet, lo que lo hace ser de los centros pioneros y con más experiencia dedicados a la educación digital en nuestro país y en todo el contexto hispanohablante.

estudiar en barcelonaY es que quince años en las redes son muchos teniendo en cuenta, por ejemplo, que tiene mucha más edad que medios como Facebook o YouTube y supera la trayectoria formativa a muchos centros y universidades que apostaron muy posteriormente por esta modalidad. El e-learning es, sin duda, no sólo es el presente sino también el futuro y el medio donde se formarán la mayoría de los estudiantes en la educación superior en las próximas generaciones, en cualquier idioma y en cualquier lugar del mundo.

ITEAP inició su andadura en 2002 en la ciudad de Málaga, fundada por el pedagogo Francisco Lobato, actual CEO de la compañía. El centro además de ofrecer más de 24 programas completos de nivel Máster es también proveedor de contenidos y/o programas formativos a centros y universidades de toda Iberoamérica.

Con todo ello, el centro ha formado directamente a más de 20.000 personas de más de 80 países de toda la geografía mundial, siendo líder en formación online en español de las áreas en las que está especializada: con énfasis en los ámbitos de la educación, la psicología, la logopedia y la formación del profesorado.

Como veterano del e-learning, el centro ITEAP apostó desde el inicio por los principios de la libertad de enseñanza, la autonomía académica sobre lo gubernamental y la democratización de la educación superior de adultos a través de una racionalidad económica y la mejora continua de sus programas formativos.

Con un diseño curricular innovador y un desarrollo de contenido propio a la vanguardia del e-learning, ITEAP se ha convertido en unos de los centros más reconocidos y seguidos en las redes sociales por el alumnado de toda la geografía española e iberoamericana.


Tags assigned to this article:
educación

Related Articles

Atodocurso el nuevo portal donde encontrar tu formación perfecta

Atodocurso.com se presenta en el mundo digital como la plataforma de formación definitiva, donde las personas pueden encontrar los programas

Eurekers lanza un nuevo curso de bolsa en Barcelona

Doce horas lectivas presenciales para aprender las estrategias y conocimientos necesarios sobre el mundo bursátil. Eurekers ha abierto el plazo

Euncet Business School apuesta por el talento joven y la empresa

Euncet Business School-UPC, escuela de negocios con sede en Terrassa, arroja un saldo de cifras muy positivo en los últimos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
11 + 16 =