INSITU 2017, en el Arts Santa Mónica de Barcelona el 15 y 16 de diciembre

La experimentación y el riesgo protagonistas de la 6ª edición IN SITU Muestra de artes del movimiento

insitu 2017 barcelonaEl 15 y 16 de diciembre tendrá lugar en el Arts Santa Mónica de Barcelona la nueva edición de INSITU 2017.

La programación IN SITU se caracteriza por ser una programación arriesgada, presentando trabajos experimentales, que indagan en la búsqueda de nuevos lenguajes dentro del ámbito de las artes del movimiento.

Durante los dos días que dura la muestra se podrán ver las VERSIONES-SITE, es decir versiones de piezas adaptadas al espacio, de las 6 piezas seleccionadas.

fotos insitu barcelona

IN SITU apuesta por un nuevo formato de exhibición y proporciona un espacio íntimo (los recorridos son de máximo 70 personas) para disfrutar de una experiencia única con un contacto muy cercano a las propuestas escénicas.



directorio de empresas barcelona

Los 6 seleccionados de la nueva edición de IN SITU son: Mónica Valenciano / El Bailadero, Three Planes Collective, Roser Tutusaus, Magí Serra, Sonia Gómez y Man Drake / Tomeu Vergés.

La 6ª edición consolida las colaboraciones entre diferentes festivales y centros de creación como el Festival Sismògraf d’Olot, la Sala Hiroshima, l’Antic Teatre, Tragant Dansa, La Caldera, 48h Open House Barcelona, y  l’Animal a l’Esquena.

RELATED POSTS