empresario bcn
chcias empresarias de barcelona
pastelerias en barcelona
belleza y estetica en barcelona
encontrar empresas en barcelona

Incluye tu empresa en el directorio de empresas de Barcelona de www.VVDBarcelona.com y permite que la conozcan miles de usuarios cada mes Multiplica tu visibilidad en internet, en Google y aumenta tus clientes. El coste es de tan solo 27 € al año y podrás incluir tus ofertas, promociones, descuentos, etc. cuando quieras; que además publicaremos en nuestras redes sociales, newsletter y mucho más que está por venir. Aquí puedes ver un perfil real a modo de ejemplo. Utiliza el siguiente formulario…

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido para posibes comprobaciones, pero no se mostrará)

Empresa

Descripción/Actividad

Dirección (ha de ser de Barcelona ciudad o provincia)

Teléfono (opcional. Indicar solo si quiere que se muestre)

Página Web (opcional. Indicar solo si quiere que se muestre)

Redes Sociales (ej. Twitter, Facebook, G+, LinkedIN, YouTube, Beehance, Instagram, Skype, Pinterest- Esto es opcional. Indicar solo si quiere que se muestre)

Incluya una imagen que describa su negocio o logo (tamaño máximo 1 Mb. El archivo debe ser JPG)

...o si no dispone de una imagen, díganos dónde podemos localizarla (en su web, por ejemplo) o si podemos poner una genérica de sus sector empresarial

Al pulsar a "enviar", Usted está indicando que los datos facilitados son reales, que Usted tiene la autoridad para incluirlos y que pueden mostrarse en la web para información a los visitantes de la web. Tendrá acceso a rectificación o cancelación en cualquier momento contactando con nosotros a partir de info@vvdbarcelona.com (puede utilizar el formulario de contacto indicado en la web).

En un siguiente email recibirá un enlace para realizar el pago anual de tan solo 27 €/año + iva.

 

DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA, INCLUYE TU EMPRESA 

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este directorio, cómo incluir tu empresa, o quieres comentarnos algo;  puedes dirigirte a nosotros a partir del formulario de esta web o enviándonos un email a info(arroba)vvdbarcelona.com

Gracias por compartir esta página en tus redes sociales