Hypnos, show record en 2012/14, vuelve a Barcelona el 17 de septiembre: única función

Las fiestas del Poblenou, en Barcelona, vienen cargadas de buenísimas obras de teatro y muy variadas. El día 14, por ejemplo, podremos ver a Andreu Casanovas en su particular visión de las sombras de Grey con ‘las cincuenta sombras de Andreu; y el día 16 a mag Lari en doble función con su emotivo y familiar ‘Lari Poppins‘. Pero no todo acaba ahí, ya que el 17 de septiembre tendremos un plato fuerte que llenó noche tras noche. Un verdadero número uno: se trata de Luis Pardo y su espectáculo hipnótico : ‘Hypnos’.

pPardo llevará a su público a descubrir que existe otra realidad tan solo con el poder de la palabra y la sugestión. Descubre un espectáculo alucinante en el Casino L’ Aliança del Poblenou de Barcelona.

Si quieres vivir una experiencia única, hacer viajes en el tiempo, leer la mente de otras personas, sentirte poderoso y saber algunos de los secretos mejor guardados de nuestra mente, como podrían ser la clave para saber el futuro, no lo pienses más.

  • Artista: Luis Pardo
  • Fecha: 17 de septiembre de 2016 en el Teatro de L’ Aliança de Barcelona ” Poblenou. A las 21 h.
  • Idioma: castellano
  • Apto para: todos los públicos

Un show espectacular que fue record de asistencia en la temporada del 2012/2014 en Barcelona, estando mas de 11 meses en cartel ininterrumpidamente. No te lo pierdas en estas fiestas del Poblenou. Es un show increíble con una nota de excelente y una puntuación de 8,6 en la web de Atrapalo

Una función única ‘número 1’, de otro ‘número1’ : Luis Pardo, El PsychoMago


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.