espectaculos familiares barcelona

Hacer Carteles Barcelona

Back to homepage
Hacer Carteles Barcelona

HACER CARTELES

Dirección:  c/ Copérnic, 9, bajos Local 2 – 08021 de Barcelona
Teléfono:   652 522 548
Web:          www.hacercarteles.com

reparto de carteles en barcelona
pegar carteles en barcelona
enganxar cartells a barcelona
carteles en castelldefels

hacer Carteles es una empresa del Grupo EMPEZAMOS AHORA, especialista producción (creatividad, diseño y producción-imprenta) de carteles; que ofrece posteriormente el servicio de pegada de carteles en Barcelona en el exterior de comercios, interior de los que lo permite, Facultades y Universidades y espacios habilitados para la colocación de posters publicitarios como pirulos y espacios sugeridos por el Ayuntamiento.

PÍDANOS INFORMACIÓN SI QUIERE HACER PUBLICIDAD CON CARTELES EN BARCELONA Y LE ASESORAREMOS

La empresa trabaja en toda la provincia de Barcelona, no solo en la capital, por lo que también realiza pegada de carteles en toda el área metropolitana de la ciudad (Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu, Santa Coloma de Gramanet, Sant Adià del Besós y Badalona); así como en toda la provincia y especialemente en ciudades como Sant Cugat del Vallés, Mataró, Terrassa, Granollers, Sabadell, Manresa, etc.).

Trabajando con HACER CARTELES dispondremos de:

  • Asesoramiento experto personalizado con más de 10 años de experiencia en la colocación de publicidad exterior con carteles.
  • Creatividad, Diseño e Imprenta a los mejores precios del mercado.
  • Trabajos a medida, incluyendo la incorporación de nuevas tecnologías en los carteles (códigos QR interactivos, por ejemplo).
  • Pegada de carteles de formato A3 y A4 en diferentes espacios, entre los que priman el exterior de comercios y facultades.
  • Pegada de carteles formato 70×100 y similares en pirulos publicitarios.
  • Colocación de carteles en vallas publicitarias formato 8×3 metros.

HACER CARTELES le asesorará en todos los procesos para conseguir carteles efectivos, duraderos y con resultados, desde el momento de crearlos, hasta la organización de zonas y cantidades necesarias para cubrirlas y, como no, en la posterior fijación de estos elementos publicitarios que siguen funcionando perfectamente y que miles de anunciantes utilizan ya no solo en Barcelona, sino en toda España y el mundo entero.

Consulte con HACER CARTELES para disponer de un presupuesto a medida, para campañas individuales de cartelería o como complemento ideal y económico de otras acciones de publicidad directa en Barcelona.

Amplia experiencia y controles fotográficos de todos los repartos.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.