espectaculos familiares barcelona

Gremisa Asistencia, localizaciones altamente tecnológicas

Gremisa Asistencia, localizaciones altamente tecnológicas

Actualmente, en muchas ocasiones, se detecta y localiza el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos derivados de la misma mediante la aplicación conjunta de tecnologías de última generación: geófonos, transductores internos de presión, cámaras termográficas y sistemas de detección con gas trazador. En función de cada necesidad, el equipo técnico de Gremisa Asistencia se persona en el lugar de la avería, realizando el diagnóstico, detección y reparación.

Esto permite reducir los daños y tener menor tiempo en el cierre de cada avería. Siempre apostando por la eficiencia en las reparaciones, en un mínimo tiempo y ahorrando importantes costes.

Los Geófonos pueden localizar fugas en los sistemas de aire comprimido, sistemas de climatización y tuberías ocultas incluso desde varios metros de distancia de forma rápida y económica, sin contacto. Incluso las más pequeñas fugas, que no producen ruidos audibles en el rango de frecuencia ultrasónica para los seres humanos.

Los Transductores internos de presión captan el valor de presión o la variación de la misma y lo convierte de manera exacta y precisa en una señal eléctrica. La señal eléctrica indica el valor de presión recibida.

Las cámaras térmicas pueden aislar e identificar humedades y fugas potenciales en techos, paredes y suelos sin necesidad de descubrir. También se pueden detectar conexiones eléctricas con sobrecarga. Esta herramienta es la mejor amiga en las fugas de agua caliente en calefacciones.

El gas trazador se usa si las fugas son muy pequeñas y el sonido del medio no se puede medir por medios acústicos, ni térmicos. Se utiliza una mezcla de nitrógeno e hidrógeno. Después de que la mezcla de gases fluye por el lugar dañado, se dirige hacia la superficie penetrando el suelo y siendo detectado.

Con estas tecnologías, en Gremisa Asistencia disponen de indicadores con los que tomar decisiones de actuación y optimizar el trabajo de sus equipos de detección y reparación de fugas. Cuanto menos tiempo y daño se haga en la reparación, antes finalizaremos la avería.


Tags assigned to this article:
actualidadnegocios

Related Articles

Ayudas-Subvenciones incorpora servicios diseñados a medida para cada cliente

Ayudas-subvenciones.es, el único portal especializado en búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas, ha reestructurado su página web con

app2U presenta su app para comerciales en el Mobile World Congress 2017

app2U presenta su app para comerciales urCollection en la 12ª edición del Mobile World Congress. El mayor encuentro de la

Asendia lanza un nuevo sitio web global

El objetivo de Asendia, facilitar y garantizar el comercio internacional, les ha llevado a relanzar su presencia digital. La evolución de la oferta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
2 × 3 =