GAUDÍ EXHIBITION CENTER

En claro homenaje a la inconfundible obra del genio catalán, Samsung ha querido permitir a sus usuarios vestir sus dispositivos con las obras de Antoni Gaudí. Así, Samsung presenta las nuevas esferas para sus wearables Gear S2, S3 y Sport inspiradas en las formas y colores de las vidrieras con las que el genio del modernismo catalán engalanaba sus míticas obras. Además de sus relojes, Samsung y el museo también presentan para smartphone un tema inspirado en la obra del artista catalán con imágenes de la Casa Batlló del arquitecto.

GAUDÍ EXHIBITION CENTER barcelonaTecnología y arte en el mismo dispositivo. Gaudí Exhibition Center es el punto de partida de la ruta Gaudí.

Para conocer la figura y obra del arquitecto más universal y entender su genialidad, es indispensable visitar la exposición Paseando con Gaudí, una completa colección que permite descubrir su enorme capacidad creativa, el gran imaginario y las ideas revolucionarias que lo convirtieron en el genio de todos los genios.

El espacio expositivo, inaugurado en septiembre de 2015, se encuentra ubicado en el emblemático edificio de la Pia Almoina, en pleno barrio Gótico. Consta de 1.000 m2, distribuidos en tres plantas. Con una financiación 100% privado, es un proyecto de Molines Patrimonios, gracias al acuerdo de colaboración con el Museo Diocesano de Barcelona, ​​el asesoramiento científico de The Gaudí Research Institute y el apoyo tecnológico de Samsung.

exposicion de gaudi

La exposición reúne piezas, objetos y documentos originales. Cuenta con 20 maquetas, réplicas y escenografías, y más de 150 metros lineales de vitrinas y soportes expositivos. Los audiovisuales, los contenidos interactivos, los espacios multimedia y de realidad virtual, complementan una visita que hace vivir una experiencia innovadora en el ámbito tecnológico.



directorio de empresas barcelona

Es una exposición única en el mundo que pone en valor uno de los grandes arquitectos y creadores de nuestro patrimonio. Toda una experiencia que ayuda a disfrutar mucho más de la visita a la ciudad de Barcelona y de sus obras más emblemáticas.

Seguimos hablando de GAUDÍ EXHIBITION CENTER en http://www.vvdbarcelona.com/gaudi-exhibition-center-presenta-nuevos-contenidos-digitales-para-descubrir-la-vida-y-obra-de-gaudi/

RELATED POSTS