Fraternidad-Muprespa rediseña su portal web

El portal presenta una nueva página de inicio donde el usuario podrá identificarse entre los perfiles de Empresa, Autónomos, Trabajador y Asesoría. Una vez realizada la elección, ésta se recordará para futuras visitas al portal. Dentro de cada uno de estos perfiles, se encontrará agrupada la información más adecuada al mismo y además permitirá elegir el idioma que prefiera entre las cuatro lenguas cooficiales.

Fraternidad-MuprespaLas principales novedades que presenta son las siguientes:

La página tiene un diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo móvil o tableta.

El portal corporativo está separado de los perfiles principales, conteniendo toda la información corporativa, cifras y estadísticas cumpliendo así con la Ley de transparencia. Se encontrarán a todos los integrantes de los órganos de gobierno de la entidad, certificaciones y políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como la actualidad de la Mutua en la Sala de prensa.

Previene (el portal de Prevención de Riesgos Laborales) se ha renovado y presenta también una nueva imagen acorde con la web.

La extranet adopta un nuevo nombre denominándose Área Privada.

Se ha realizado una organización de los contenidos, con los temas que mayor interés despiertan. Además, para encontrar cualquiera de éstos al instante, la web ofrece un buscador inteligente.

Todos los formularios se han mejorado, para que sea más fácil cualquier trámite o solicitud.

Navegando por las páginas, se encontrará una iconografía cuidada con una tipografía que aporta sencillez en la lectura, con uso de colores planos y líneas rectas, que ayudan a establecer una jerarquía visual definida. El uso de diseños planos y fotografías optimizadas para la navegación web de alta calidad en todas las publicaciones, mejoran el entendimiento de la información. Estos cambios de diseño aportan solidez, seguridad y mayor compatibilidad del portal a los diferentes navegadores que usted pueda usar.

El compromiso con la eficiencia, la innovación y la calidad lleva a presentar este nuevo portal, con el que se pretende hacer más fácil, ágil y cercana la relación de los usuarios con la Mutua Fraternidad-Muprespa.

Acceso al nuevo portal web


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.