espectaculos familiares barcelona

“Fin de Gira” de La Caja de Pandora en L’Hospitalet

“Fin de Gira” de La Caja de Pandora en L’Hospitalet

El próximo 19 de marzo, el grupo de pop rock La Caja de Pandora finalizará la gira de su quinto álbum “El tren de tu vida” en la Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet (Barcelona).

Ya puedes comprar tu entrada en www.entradium.com

Este recorrido, que les llevó por gran parte de la geografía española, comenzó en 2010 y termina ahora, en Barcelona, con un concierto resumen de la carrera del grupo.

Los conciertos de este “Fin de Gira” arrancaron en noviembre de 2015 en Cabra (Córdoba) y les llevaron por Zaragoza y Segovia. El de L’Hospitalet es el último que van a dar y en él, además de canciones de su último disco, podremos disfrutar de un recorrido por la discografía de este grupo barcelonés.

La banda, que tiene influencias como Foo Fighters, Metallica y AC/DC, lleva cosechando éxitos desde su fundación en 2001; aunque en 2003 tuvieron un pequeño bache provocado por la quiebra de la discográfica que les editaba. Su primer disco “A nuestra vida otro sentío” llegó a disco de platino, unas ventas considerables para un grupo de reciente aparición.

conciertos hospitalet

Ya puedes comprar tu entrada en www.entradium.com

Está previsto que en este último concierto toquen temas como “No me preguntes donde voy” y “Una de Cal y Una de Arena”, ambas de su primer álbum ; Acuérdate bien de mi cara”, del disco homónimo; “El jardín de los Idiotas”, del álbum “No perder el Norte”; y “No Me abandones”, canción ya de su último trabajo discográfico.

carteles grupos musicales

Pegada de carteles por http://www.pegar-carteles-barcelona.es/

 

Tras más 15 años de andadura, y un par de cambios en su formación, el grupo comenzará la grabación de su sexto disco en breve.

La producción ya está en marcha, así que con un poco de suerte pronto tendremos a nuestra disposición un nuevo disco de La Caja de Pandora. Mientras tanto puedes disfrutar de un concierto, que seguro que resultará memorable, y cuyas entradas ya están a la venta en www.entradium.com.


Tags assigned to this article:
La Caja de Pandora

Related Articles

Importancia de crear un plan de acción para contrarrestar los robos domésticos

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en la vida cotidiana de las personas. Actualmente se vive en

El futbol sala blaugrana continúa con buenos resultados

El mes de febrero ha sido corto en partidos por la disputa del Europeo de selecciones de Serbiapero, aún así,

Raquel Gualtero estrena en Hiroshima la coreografía “Brut” | 10 y 11 de marzo

Raquel Gualtero estrena en Hiroshima la pieza “Brut, donde el desfile de aromas parece interminable” Hiroshima sigue apostando por los

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
10 − 4 =