Fiesta del Basket en El Raval con Ricky Rubio

Este jueves día 19 de julio, tendrá lugar la inauguración de la fundación Ricky Rubio, centrada en la lucha contra el cáncer de pulmón y el apoyo al colectivo infantil en resgo de excusión social.

the ricky rubio foundationFiesta del Basket y los Valores en la inauguración de la Fundación Ricky Rubio

Tras ser el jugador más joven en debutar en la ACB, Ricky Rubio recibe en 2006 el premio de revelación de la liga ACB. En 2008 es convocado para los JJOO de Pekín donde consigue medalla de plata.En 2009 pasa a formar parte del Draft de la NBA y los Minnesota Timberwolves se hicieron con sus derechos. En el mismo año firma su traspaso para el FC Barcelona.

Este año el Barcelona ganó la Euroliga.El 17 de junio de 2011, Ricky Rubio hace oficial su marcha a la NBA, junto a los Minnesota Timberwolves.

Tras pasar 6 años en la franquicia de Minnesota, el verano del 2017 anuncia su traspaso para los Utah Jazz.

Ricky Rubio sigue hoy en activo, siendo uno de los jugadores mejor valorados de la mayor liga del mundo y más importante de baloncesto, junto a otros españoles como Pau Gasol, su hermano Marc y Calderón; todos ellos también en activo y “frecuentes habituales” de los All Stars que año a año juntan a los mejores jugadores de esta gran liga de las estrellas.

Inauguración de The Ricky Rubio Foundation

Este jueves día 19 de julio, tendrá lugar la inauguración de la fundación Ricky Rubio, centrada en la lucha contra el cancer de pulmón y el apoyo al colectivo infantil en resgo de excusión social. Se trata de una jornada de participación ciudadana, y una Fiesta del Baket y los Valores en El Raval barcelonés (Plaça de Terenci Moix)



directorio de empresas barcelona

En la jornada de Basket para niños y niñas, habrá música, sorpresas, regalos y sorteos, así como la participación de Pau Donés (Jarabe de Palo).

banner-open-publicidadEl evento, que se presenta como ‘La Fiesta del Basket, de los valores y del Raval’ tendrá lugar en la Plaça de Terenci Moix, en el barrio del Raval, en Barcelona. De 16:00h a 20:00 horas.

Ricky Rubio es el jugador que ha tenido mayor impacto en las campañas solidarias en las que ha participado. También ha sido embajador de A Breath of Hope, la fundación que, como la suya, se dedica a la lucha contra el cáncer de pulmón. El jugador de los Utah Jazz, ha sido también embajador de la plataforma 5 For the Fight que ha recaudadó 5 millones de dólares para investigar sobre el cáncer, y con la inauguración de ‘The Ricky Rubio Foundation‘, www.therickyrubiofoundation.org, el crack espacol del baloncesto demuestra nuevamente su compromiso social.

Noticia redactada por EMPEZAMOS AHORA S.L. www.grupoempezamosahora.com

Reparto de publicidad realizado por OPEN buzoneo Barcelona

RELATED POSTS