directorio de empresas de barcelona

FarmaCrema, farmacia online y parafarmacia online

Que las farmacias online y parafarmacias online están en expansión y comienzan a abrirse camino en el mundo digital es algo que se ve día a día. Lo difícil es ver cómo una pequeña farmacia de un pueblo que cabría entero dentro de un almacén de éstas plataformas online, intenta plantarle cara a estas grandes empresas con presupuestos millonarios. Es la lucha de David contra Goliat.

medicina en internetNo todas las farmacias son iguales, eso está claro, pero cuando combinas un pueblo pequeño económicamente deprimido con gente de avanzada edad, se da por supuesto que innovar e invertir en parafarmacia y cosmética es una osadía. Si se une la baja natalidad, con años en los que no nace ningún niño, ya es una locura.

De ésta locura nace la idea de crear FarmaCrema.com, farmacia online y parafarmacia online, con un presupuesto que se podría gastar en una sola comilona con los amigos, muchas ganas de trabajar e ilusión por hacerse un hueco en este mercado tan competitivo.

Hay que dejar claro que se debe buscar una farmacia online en la que haya una farmacia física detrás de la web, con farmacéuticos titulados, ya no sólo por el consejo farmacéutico, sino para asegurar la correcta manipulación y custodia de los productos, así como su autenticidad. La salud es algo muy serio como para dejarla en manos de cualquiera.

FarmaCrema.com constituye el servicio de Farmacia Online perteneciente a la Farmacia Felgueras Beteta, con más de 35 años de experiencia en el sector (se abrió la farmacia física en Férez, un pueblecito de Albacete en 1980 y ahí es donde continúan su actividad). Siempre han dado prioridad al asesoramiento, consejo, ayuda y cuidado de todos sus clientes o pacientes, tanto en el ámbito sanitario como en el ámbito personal.

Dentro del catálogo de FarmaCrema, se pueden encontrar marcas como Nestlé, Blemil, Almiron Advance, Mustela, Trofolastin, Vichy, La Roche-Posay, Avene, Cumlaude, Ana Maria LaJusticia, Isdin y Oral B. Pero, además, tienen otras marcas de alta calidad, pero quizás no tan conocidas, como pueden ser Mia Laurens-Paris, Bonflex, Heliocare o Endocare.


Tags assigned to this article:
belleza y salud

Related Articles

El método NSX revoluciona el panorama estético

El método NSX, patentado por la compañía española Novasonix, es una tecnología exclusiva que combina, en un solo dispositivo, emisores

La cirugía secundaria, una especialidad médica en auge

La cirugía secundaria requiere de una complejidad técnica que en ocasiones sólo es posible de manos muy especializadas y expertas.

La revolución de los implantes dentales

Actualmente los implantes dentales son considerados como una de las mejores opciones para reemplazar los dientes que faltan. Aunque se

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
28 × 2 =