directorio de empresas de barcelona

Expohogar Primavera 2016 en Barcelona

Expohogar Primavera 2016 en Barcelona

La nueva edición de Expohogar Primavera, www.expohogar.com/home, tendrá lugar del 23 al 26 de enero de 2016 en el centro de Barcelona, justo en el pabellón 1 del Recinto de Montjuïc situado en Plaza España.

En este salón internacional del regalo y la decoración, los profesionales del sector podrán comprar productos a precios competitivos de cara a la próxima campaña primavera-verano 2016.

Expohogar Primavera 2016 en Barcelona, la ppal., referencia para minoristas de toda España

feria expohogar barcelona

En esta exposición, convertida ya en la principal referencia para minoristas de toda España, se darán cita expositores especialistas en decoración, interiorismo, artesanía y en general en todos los productos relacionados con el ámbito del hogar, los regalos, los complementos y la bisutería.

La oferta de Expohogar se dirige a cualquier profesional o propietario del sector del regalo y la decoración interesado en adquirir productos innovadores y de temporada. En este marco se  prevén más de 140 expositores, con una oferta adaptada a las necesidades del cliente moderno.

La primavera vuelve a Montjuïc en enero con una nueva edición de Expohogar

Se contará de nuevo con el espacio divulgativo Special Expert Event o Espacio SEE, en el que tendrán lugar conferencias,  actividades y talleres divulgativos centrados en la publicidad, el marketing, la presentación del producto y las nuevas novedades en escaparatismo. Dentro de este Espacio SEE veremos ponencias como la de Gemma Amat, Ex Directora de la Escola Massana, participaremos en seminarios a cargo de la Escuela de Arte y Diseño Massana,  en demostraciones de arte floral y en talleres de envoltorio, y asistiremos a una exposición de fotografía.

feria de barcelona

Las nuevas innovaciones del hogar y la decoración se presentan en un entorno que facilita la creación de sinergias empresariales entre los diferentes asistentes, sean estos visitantes o expositores. Incrementar las ventas, en un momento tan complicado para el consumo, pasa por ofrecer productos atractivos que atraigan a nuestros clientes.

En Expohogar Primavera 2016 encontraremos los artículos perfectos para colocar en nuestro escaparate y a los más importantes distribuidores del mercado.

Desde su misma web podemos acreditarnos como visitante (http://www.expohogar.com/web/expohogar-primavera-2014/acreditacion-profesional) u obtener información de cara a vender nuestros productos en la feria (http://www.expohogar.com/proces-contractacio).

Expohogar, de periodicidad bianual y de carácter profesional, estará abierto del 23 al 25 de enero de 10.00h a 19.30h, y el 26 hasta las 17.30h. Se prevé la afluencia de más de 8.900 visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.



Related Articles

Grupo Ibertransit potencia su servicio de transporte y logística integral para eventos

Con una promesa que no deja indiferente a nadie, ‘Tus deseos serán música para tus oídos, tus palabras, un guión

Muchoneumatico, nominado a los eAwards a la Mejor Campaña de Ecommerce

La tienda online de venta de neumáticos Muchoneumatico.com ha sido nominada a Mejor Campaña de Ecommerce en los prestigiosos eAwards

Las impresoras 3D, uno de los platos fuertes de Graphispag 2017 Barcelona

Los usuarios se quedan alucinados cuando ven lo que una impresora 3D es capaz de conseguir. Como sabrás, una impresora

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
11 ⁄ 1 =