eShow Barcelona

The eWorld organiza la 8ª edición del eShow Barcelona que rompe con todo para que consigas tu propia transformación, 16 y 17 de marzo en la Feria de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina, s / n – 08004, Barcelona).

El  COEINF  ofrece a todos sus miembros entrada general gratuita al eShow, la mayor feria internacional dedicada al eCommerce, el Marketing Online, el Social Media, el Internet of Things, el Mobile y el Hosting & Cloud Computing, considerado el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector y donde encontrarás las siguientes novedades:

  • Visitor Experience Program, pensado para que saques el máximo rendimiento a tu visita a eShow
  • The MainTheatre, un nuevo auditorio en el centro de la feria donde tendrá lugar el programa The Internet Leaders.
  • eLogistics Show, un evento integrado dentro del eShow que reúne las empresas de retail con los proveedores de logística más innovadores.

Conecta con las últimas tendencias en un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios. Transforma tu empresa en un negocio digital, capaz de llegar a todas partes y formar parte de uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial: el eCommerce.

Puedes pedir el código en secretaria(arroba)enginyeriainformatica.cat

La entrada General da acceso al área de exposición y en 6 de los 8 auditorios de la feria. Puede ver lo que incluye en este enlace .


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

26

Sep

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.