¡Escápate a Barcelona y disfruta de su gran oferta en ocio!

La ciudad de Barcelona ofrece cientos de posibilidades de ocio,  entre las cuales los turistas pueden elegir para pasar momentos únicos e inolvidables. Con la llegada de las vacaciones, muchos usuarios deciden viajar a esta gran urbe. No importa si el turista busca tranquilidad o prefiere lugares más concurridos, hay alternativas para todos los gustos.

fotos de barcelonaEn el fin de semana, Barcelona se llena de personas que buscan lugares en los cuales pasar su tiempo libre. ¿Qué mejor manera de empezar la noche que cenando en un buen restaurante? En la capital catalana existe una amplia oferta gastronómica para elegir.

Las Ramblas y el mercado de la Boquería son visitas obligatorias

Para empezar la ruta turística, se puede visitar Born. Este barrio ofrece la posibilidad de escoger entre varios restaurantes de comida procedente de diferentes partes del mundo. Pasear por sus calles mientras se disfruta de la cultura es una buena opción. Cuando caiga la noche, el turista podrá acceder a discotecas en las que tomar una copa y bailar. Existen listas gratis para entrar a discotecas, por lo que el interesado deberá informarse de estas ofertas.

Al día siguiente, el visitante podrá recorrer el Barrio Gótico y admirar cada detalle de esta ciudad sin fin. Al llegar a las Ramblas, es imprescindible visitar el Mercado de la Boquería.

Prueba platos típicos de Cataluña

La Ciudad Condal ofrece una amplia gama gastronómica. Existen muchos platos típicos catalanes. Por ello, el turista no debe dejar escapar esta increíble ocasión para probar alguno de ellos.

Después de haber llenado el estómago, el usuario podrá visitar los monumentos de la ciudad. Si por el contrario el visitante desea pasar un día más tranquilo, también puede quedarse en alguno de los hoteles que hay en Barcelona. Estos ofrecen paquetes de relajación y multitud de servicios para sus clientes.

No te olvides de visitar la Sagrada Familia

Una buena alternativa para pasar el domingo es pasear por el parque Güell. Este lugar mezcla naturaleza con arquitectura, todo en perfecta armonía.

Más tarde, el viajero debe ir a ver la Sagrada Familia. Este asombroso monumento es de visita obligatoria. Si es la primera vez que el usuario la ve, seguro que lo dejará totalmente estupefacto. Es un lugar muy concurrido, ya que nadie quiere perderse ese monumento único.

Recorre el Paseo de Gracia antes de irte

Los lugares para visitar en Barcelona son innumerables. Sin embargo, el paseo de Gracia es uno de los más emblemáticos. Por esta razón, el turista no puede dejar pasar la oportunidad de caminar por esta avenida.

Después llegará a Plaza Cataluña. El viajero encontrará aquí muchas tiendas para realizar sus compras o en las que adquirir algún detalle para regalar. Además, alberga centros comerciales y restaurantes en los que hacer una última parada antes de irse.

En definitiva, esta bella ciudad ofrece miles de opciones entre las cuales el viajero puede elegir: restaurantes, discotecas, monumentos u hoteles, entre otros. Un gran lugar para hacer una escapada en pareja o llevar a la familia.

 


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.