directorio de empresas de barcelona

Nuevo modelo de eventos de empresa y personales

Nuevo modelo de eventos de empresa y personales

Entretenemos.com, una plataforma digital que acerca a los mejores profesionales del sector del ocio y espectáculo para empresas y eventos personales, ha ideado un nuevo modelo de contratación para ahorrar tiempo al usuario final para encontrar a aquellos artistas que puedan dinamizar el acto que está organizando.

La web cuenta con más de 300 categorías y más de 3.000 profesionales del mundo del ocio, donde encontrar la opción más próxima a las posibilidades de cada persona se convierte en una tarea sencilla.

La joven plataforma surgió de reunir en un mismo sitio web diferentes servicios de entretenimiento, presupuestar y contratar de una manera ágil para todos los interesados, con un tiempo que no supera las 48 horas. Los fundadores de entretenemos.com, Gerard Guiu y Eric Ferrer, reúnen en esta nueva plataforma todos sus conocimientos profesionales para cubrir las necesidades de un segmento que precisa un nuevo modelo organizativo.

Un amigo nuestro se casaba y llevaba un buen tiempo mirando webs para encontrar un fotomatón. Aparte de todo el tiempo que perdía buscando entre miles de webs, muchos no le llegaron ni a contestar. Nuestro amigo nos contó su problema y nosotros le gestionamos su petición. En un día ya tenia 3 presupuestos para elegir y la mañana siguiente ya había seleccionado a una empresa.

organizar una fiestaLas propuestas que se ofertan son muy variadas, abarcando desde la contratación de un payaso o un mago, un catering para una fiesta, una banda de música para un festival o dj’s para bodas entre otras muchas opciones.

Toda su oferta está disponible para todos los usuarios en entretenemos, donde además podrán solicitar varios presupuestos para decidir cuál se ajusta mejor a lo que están buscando. En sólo 3 pasos los usuarios tendrán todo aquello que buscan al alcance de un solo clic.

En tres meses de vida, Entretenemos dispone de más de 3000 profesionales y empresas del ocio y del espectáculo y una media de 200 peticiones al mes, lo que hacen que en poco tiempo se este posicionando en el mercado como una plataforma referencia.


Related Articles

Gremisa Asistencia, localizaciones altamente tecnológicas

Actualmente, en muchas ocasiones, se detecta y localiza el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos derivados de la misma mediante la

Un servicio para ahorrar un 40% de gastos en la comunidad

Ahorro Direct ofrece la oportunidad de ahorrar hasta 40% de gastos en la comunidad de vecinos, gracias a un innovador

La campaña de adn studio para la promoción turística de la Ruta del Xató gana el DUC ADEPG de comunicación

En el marco de la noche de la empresa, en la que se reunieron más de quinientos empresarios, la presidenta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
11 + 8 =