espectaculos familiares barcelona

El SCF denuncia precipitación e incompetencia de Adif por la OEP2016

El Sindicato de Circulación Ferroviario ha remitido un escrito al presidente de Adif denunciando la situación en que se encuentran las personas preseleccionadas para contratarles en la Oferta de Empleo Pública.

adifEl Coordinador General expone que únicamente se les han concedido dos días laborables para realizar las gestiones, se les fuerza a que se personen el día 03 de abril en las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, León o Miranda de Ebro, para realizar los cursos de formación previos a la contratación definitiva.

El SCF considera que ADIF debería ampliar los plazos para que las personas que actualmente están trabajando en otras empresas puedan avisar de su cese con la antelación mínima de quince días, tal y como prever la actual legislación.

El sindicato sostiene que el plazo de dos días es igualmente insuficiente para obtener la toda la documentación que se les solicita, búsqueda de alojamiento para la localidad de sede que se le haya asignado, organizar desplazamiento y solución de asuntos personales.

El SCF entiende que éste comportamiento no está sujeto a criterios de lógica elemental, Adif es una empresa pública, con implantación nacional, sujeta a las normas y leyes para la aplicación de Oferta de Empleo Pública y con ‘Código Ético’ firmado en convenio vigente.

Los trabajadores seleccionados para el inicio de los cursos para Responsables de Circulación ‘verán peligrar su situación personal y laboral por la precipitación e incompetencia de Adif’.


Tags assigned to this article:
administración

Related Articles

El CAB organiza un encuentro internacional para jóvenes profesionales

El Colegio de Abogados de Barcelona invita a reservar el último fin de semana de abril de 2016 en la

La FinTech barcelonesa ID Finance capta 50 millones de financiación

ID Finance es una empresa FinTech que basa su modelo de negocio en la ciencia de datos, la evaluación crediticia

Gremisa Asistencia, localizaciones altamente tecnológicas

Actualmente, en muchas ocasiones, se detecta y localiza el lugar exacto de la fuga sin daños estéticos derivados de la misma mediante la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
13 − 4 =