El Parque de Atracciones Tibidabo estrena la primera Atracciones de realidad virtual de Cataluña

El Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona estrena la primera Atracciones de realidad virtual de Cataluña.

atracciones tibidaboLa Atracción VIRTUAL EXPRESS será la nueva sensación de este verano y una Muestra más de la Apuesta que Hace el Parque, para la innovación y la tecnología más pionera.

Vía: Ajuntament de Barcelona

Récord de visitantes: El Parque ha recibido Hasta ahora 376.961 visitantes, un 8% más que el año anterior, y más de 4.000 niños ya han disfrutada de la visita gratuita que ofrece la iniciativa “Tibidabo solidario”

parque atracciones barcelona

directorio de empresas barcelona

Un nuevo espectáculo de mapping nocturno, las fuentes de agua interactivas y la vuelta del Avión complementario las novedades de la temporada de verano.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.