El lunes 14 empieza la 200 edición de Les Festes de Gracia en Barcelona

Según indica Josep Maria Contel en un gran artículo en la web del bicentenario de estas fiestas populares del barrio de Gracia de Barcelona, www.bicentenari.festamajordegracia.cat/node/3, “Este año la Fiesta Mayor de Gracia celebra su bicentenario, una efeméride que ha generado y generó muchas preguntas, tanto por parte de los vecinos de Gracia como de fuera, sobre todo en cuanto a sus adornos y otras cosas más o menos importantes vinculadas a la fiesta”.

FESTES DE GRACIA

Las Festes de Gracia celebran una nueva edición muy especial, ya que este año es es su 200 Aniversario.

Las fiestas empezarán el lunes 14 , continuando obviamente el día 15 de agosto que es festivo en toda España y que, por tanto, el lunes noche recibirán hasta la madrugada a miles de personas interesadas en pasarlo bien, cenar entre amigos, y en definitiva disfrutar de estas fiestas que, nuevamente decir, cumplen 200 años.

El toque de inicio es a las 18.00 h. con los músicos de los grupos de cultura que recorrerán las calles Violeta, Maspons, Xiquets de Valls, Mariana Pineda y  plaza de la Villa y está organizada por la Coordinadora de Colles de Cultura de Gracia.

directorio de empresas barcelona

Se recomienda, como cada año, desplazarse a la zona en transporte público ya que la mayoría de calles estarán cortadas al tráfico, y difícil aparcamiento en las zonas cercanas.

Hasta el día 22 de agosto podremos disfrutar de muchas actividades socio culturales, eventos, talleres, conciertos, etc. y se anima a los patrocinadores a pasarnos información sobre ellos para informar individualmente (y sin coste) de ellos a nuestros seguidores ¿Nos sigues?


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.