El llibre de la selva el día 21 de octubre en el Centre i Teatre de Sarrià

 

Una nueva oportunidad de pasarlo muy bien con los más jóvenes de la casa, este próximo domingo día 21 de octubre a las 18:00 h, con El Libro de la Selva. En Teatre Sarrià en el barrio del mismo nombre.

Magatzem d’Ars presenta El llibre de la selva el día 21 de octubre a las 18h en el Centre i Teatre de Sarrià (Carrer Pare i Miquel de Sarrià, 8 Barcelona)

Un musical diferente, dotado de frescura y modernidad.

el llibre de la selvaEl llibre de la selva el día 21 de octubre en el Centre i Teatre de Sarrià

Sinopsis

Entradas ya disponibles a precio reducido en la página web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/el-llibre-de-la-selva_e4823893/​

Mowgli es un niño que se ha criado en la selva en compañía de los lobos y otros animales salvajes. Cuando Shere Kan, el tigre más malvado de la jungla, se entera de su presencia, se propone matarlo, dado el odio profundo que siente por la especie humana. La pantera negra, Bagheera, decide protegerlo llevándolo al poblado de los hombres, pero Baloo, un oso que se hará amigo de Mowgli, se enfrenta a Bagheera pensando que él lo podrá proteger del tigre. Mowgli debe decidir entre quedarse con su familia de la selva o irse con sus congéneres humanos.

Dirección: Albert Pueyo

Producción: Magatzem d’Ars S.L.

Reparto:

Mowgli: Pol Sanuy

Baloo: Albeni Aranda

Bagheera/ Shere Khan: Judit Morcillo

Pájaro / Rey de los monos: Dani de Pedro

Kaa: Queralt Borja

Las entradas del musical pueden comprarse anticipadas en atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/el-llibre-de-la-selva_e4823893/

El Teatre de Sarrià se encuentra en la calle del Pare Miquel de Sarrià, 8, 08034 Barcelona, calle muy próxima a la Plaza de Sarrià, al Mercat de Sarrià y a la parada de Reina Elisenda de Ferrocarrils Catalans de la Generalitat de Catalunya.

La campaña de comunicación y carteles publicitarios la ha llevado a cabo Empezamos Ahora S.L., https://www.grupoempezamosahora.com a partir de varias de sus firmas especializadas en servicios de marketing directo.

RELATED POSTS