El Colegio de Abogados de Barcelona convoca un curso sobre Arrendamientos Urbanos

La Sección de Derecho Civil de la Comisión de Cultura del Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza del 5 de abril al 23 de mayo de 2016 una nueva edición del Curso sobre Arrendamientos Urbanos para abordar los aspectos más relevantes relacionados con esta materia.

La formalización del contrato y la fianza, el arrendamiento para usos distintos a los de vivienda, las disposiciones transitorias de la LAU 1994, los arrendamientos sujetos al Texto Refundido LAU 1964, los procesos del arrendamiento a la LEC o la jurisprudencia sobre la cuestión arrendaticia son los principales bloques del programa de este curso que coordina la abogada Marta Legarreta.

Las clases se desarrollarán en la sede colegial en horario de martes y jueves de 19 a 21 horas.

Matrícula abierta a través del siguiente enlace: Curso de Arrendamientos Urbanos (2016)


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.