El Barça aborda la creación del Espacio de Animación del Camp Nou

El Barça aborda la creación del Espacio de Animación del Camp Nou, junto a la Dirección General de la Policía

La Dirección General de la Policía ( DGP ) y representantes del FC Barcelona se han reunido este mediodía para abordar la creación del Espacio de Animación del Camp Nou . En la reunión, que ha tenido lugar en el edificio de la DGP, han asistido, el director Albert Batlle, el comisario jefe, Josep Lluís Trapero, el comisario de la Región Policial Metropolitana Barcelona, ​​Joan Carles Molinero, y el coordinador de seguridad de Mossos al FC Barcelona, ​​el inspector Lluís Venteo. Por parte del FC Barcelona han participado el director general, Nacho Maestro, el director de Riesgos Corporativos, Xavier de las Moras, y el director del Área Social, Pere Jansà.

Ambas partes han mostrado la voluntad firme de trabajar coordinadamente para hacer realidad este Espacio de Animación que el FC Barcelona prevé poner en funcionamiento la próxima temporada en el Estadio. A partir de ahora, y en el marco de la buena colaboración y sintonía que la Dirección General de la Policía y el FC Barcelona mantienen, se continuará trabajando conjuntamente para analizar y decidir cuáles deberían ser las características que debe cumplir este espacio para ofrecer las máximas garantías de seguridad y cumplir con la normativa que establece la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En la reunión de hoy se han tratado, entre otros aspectos, la creación de un registro de los integrantes que formarán parte de este espacio y el control que se deberá establecer a partir de los datos biométricos, el número máximo de personas que podrán estar en este espacio y las mejoras que el Club deberá incorporar en los desplazamientos de las aficiones.

Área de Comunicación Barcelona, ​​04 de abril de 2016

 


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario