directorio de empresas de barcelona

El 15 Symposium EPOC llega de nuevo a Barcelona

El 15 Symposium EPOC llega de nuevo a Barcelona

Los próximos 7 y 8 de Abril,  el más veterano de los congresos españoles dedicados a la Enfermedad Pulmonar  Obstructiva Crónica, celebrará su 15ª edición con la asistencia de  más de 400 profesionales.  Dos días para  una inmersión científica en los últimos avances en diagnosis y tratamiento de la EPOC. 

 El programa preliminar  del congreso contará con la conferencia inaugural del Profesor  Dr. Felix J. Herth, director del Department of Internal Medicine, Pulmonology and Critical Care Medicine, en el Hospital Universitario de Heidelberg, que tratará sobre “Nuevas técnicas invasivas en el tratamiento del enfisema pulmonar”.

En ponencias posteriores se hará énfasis en factores de infradiagnóstico de la EPOC, tabaquismo y EPOC,  así como en tratamientos y opciones sustitutivas.

El congreso, como es habitual,  mantiene su programa de sesiones paralelas destinadas a la EPOC en la atención primaria, con mesas de trabajo prácticas centradas en el día a día con los pacientes.

Finalmente, el evento se clausurará con la entrega de premios a los autores de las comunicaciones póster presentados al Symposium.

Por último, recordar el nuevo cambio de escenario ya que esta edición se celebra en el Auditorio y Centro de convenciones de AXA, ubicado en el espacio  L’illa Diagonal,  Av. Diagonal 547, 08029 Barcelona.

– Más información en http://epoc.bocemtium.com/


Tags assigned to this article:
Centro de convenciones de AXA

Related Articles

Segundo trimestre de la segunda temporada de Hiroshima. Espectáculos enero-marzo

Ayer día 13 de enero la sala Hiroshima presentó su tercer y último trimestre antes de cumplir un año de vida.

Gestos iconoclastas, imágenes heterodoxas. CaixaForum Barcelona

Comisart Nuevas miradas sobre la Colección ”la Caixa”. CaixaForum Barcelona La destrucción de imágenes cuenta con una larga historia con

Conoce CosmoCaixa | @CosmoCaixa

La ciudad de Barcelona es un auténtico paraíso para las actividades culturales. De la numerosas salas de exposiciones y museos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
24 × 3 =