EAE renueva su Executive MBA con 2 novedades

EAE renueva su Executive MBA con una estancia internacional en EE. UU. y un nuevo programa de empleabilidad

EAE Business School, una de las escuelas de formación más importantes de Barcelona, presenta importantes novedades en su Executive MBA, programa de alta dirección que se centra en la mejora y ampliación de la formación empresarial de los participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones diversas. El MBA de EAE fue el primer programa en dirección general que se empezó a impartir en España, y cuenta con una trayectoria de más de 50 años.

El programa tiene quince meses de duración y se estructura en 60 créditos ECTS repartidos en cinco módulos académicos (Estructuras organizativas, Entorno y mercados globales, Alta dirección, Recursos estratégicos y Dirección estratégica) y la realización de un Plan de Empresa, tutorizado por el claustro de EAE, que fomenta la puesta en práctica de todas las habilidades y competencias directivas adquiridas durante el programa. El programa comienza tanto en Abril como en Octubre de 2016.

PRINCIPALES NOVEDADES DEL EXECUTIVE MBA EN 2016

EAE presenta varias novedades importantes para el Executive MBA, enfocadas a la mejora del networking y ampliación de los contactos profesionales, el crecimiento de las responsabilidades profesionales y la mejora del desarrollo profesional y la empleabilidad de los participantes.

Por un lado, en 2016 el programa ofrece la posibilidad de realizar un Programa Residencial de tres semanas de duración en Advanced Business Strategy en La Verne University, en California. El programa, que se imparte en lengua inglesa, está estructurado además para que el alumno pueda compartirlo con su familia. Esto se completa con el Programa Residencial de fin de semana, dirigido a profundizar en dos aspectos fundamentales del directivo: los hábitos de trabajo en equipo y la integración humana del grupo.

El Executive MBA renueva su Servicio de Carreras Profesionales

Una de las principales novedades es que se amplía el contacto con headhunters de diferentes firmas internacionales durante el curso. Así, en 2016 los profesionales participantes tendrán contacto hasta con 10 headhunters y especialistas en perfiles profesionales Executive, gracias a servicios como Employment Partner Executive, el Company Day o la Mesa Redonda de Headhunters.

Además se renueva el programa Employment Partner Executives, impartido por un pool de headhunters, consultores y especialistas del talento, con el objetivo de mejorar la actualización  de conocimientos, habilidades y competencias profesionales de los participantes e incrementar su proyección profesional. El programa se desarrolla en tres fases: Cuestionario (identificación del perfil), Career Advisor (fase formativa) y Recruiting (entrevistas y procesos de selección).

Por último, el participante en el Executive MBA de EAE tiene a su disposición, durante el transcurso del programa, un Plan Personal Coaching de Acompañamiento con un coach acreditado para el desarrollo de un plan de habilidades directivas personalizado.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.