Dónde contratar a una empresa de buzoneo en Barcelona

El buzoneo en Barcelona es una especialidad de publicidad que consiste en dejar folletos impresos de en los buzones de particulares y/o empresas, según se considere como consumidores potenciales o público objetivo del producto o servicio anunciado a unos u otros.

buzoneo en barcelona empresasY, específicamente el buzoneo para PYMES es aquel enfocado en las pequeñas o medianas empresas, , así como también empresas de barrio que no disponen de los mismos recursos que las grandes compañías y que, por tanto, el buzoneo es un tipo de publicidad ideal pues se trata de publicidad barata que permite además focalizar muy acertadamente el campo de acción o reparto, ajustando los presupuestos hasta niveles como los que representan dirigirse publicitariamente solo a unas manzanas, calles o zona de reparto completamente a medida.

Si Usted se encuentra en Barcelona o provincia, y quiere realizar  este tipo de publicidad necesitará de un diseño, una impresión (de folletos) y de una empresa de reparto de publicidad.

Entre estas opciones tenemos por ejemplo:

Algunas preguntas que le pueden surgir a la hora de considerar el buzoneo en Barcelona  para PYMES y empresas de barrio:

  • ¿Cuánto cuesta un reparto de buzoneo publicidad en Barcelona ciudad y/o provincia? ¿Es caro llevarlo a cabo?

Este tipo de publicidad es especialmente económico en comparación con las muchas otras alternativas dentro del contexto publicitario. Sin embargo, es importante recordar que aunque sea moderada la inversión, es un recurso invertido ya que si no se realiza de la forma correcta se desperdiciaría cualquier capital. Por tanto, cuente con los servicios de una empresa de buzoneo profesional de Barcelona, que cuente con repartidores de la zona y amplia experiencia como las empresas que citamos anteriormente. Por unos 200 € tendrá para su negocio un reparto profesional, que incluye ya los costes de diseño, impresión y distribución.

  • ¿Por qué considerar el buzoneo como una estrategia idónea para las empresas de barrio?

Con por ca inversión llegaremos a cientos de vecinos que, por proximidad, son público objetivo potencial muy probablemente “accionables”. Es decir, si estas personas reciben buenas propuestas, y estas están muy cerca de sus domicilios, por lo que no van a requerir de grandes desplazamientos sino más bien de todo lo contrario, con un mercado muy caliente que va a reaccionar fácilmente a la publicidad creada. Además, si está contento es muy fácil que repita compras, que hable bien a sus vecinos, familiares…con lo que las ventas y clientes pueden disparase en pocos días.

  • ¿Por qué debería hacer publicidad en el barrio? 

Según lo comentado anteriormente, la proximidad del receptor es un condicionante clave en las campañas de publicidad de las empresas de barrio que, como su propio nombre indica, se dirigen a una zona limitada por su barrio; que incluso a veces es incluso menor y solo dirigida a unas pocas calles o que recibe respuesta de los vecinos más próximos. Por ello, hacerles llegar propuestas, ofertas, descuentos, etc., manteniendo la recordación de marca; es clave para mejorar la rentabilidad. Por otro lado, estas empresas también pueden aumentar en un radio de acción lógico, medido y también próximo, en el que muchos vecinos “cercanos” aún no conocen a la empresa anunciante; y su desplazamiento hasta el negocio publicitado es, cuanto menos, corto y “aceptable”.

directorio de empresas barcelona

Además, como no, el hacer publicidad en Barcelona, una ciudad en la que todos sabemos que la comunicación de las empresas importantes se basa en ella, eleva el posicionamiento de una marca o empresa; y es por tanto beneficiosa para no pasar desapercibido y pasar a ser muy reconocido. La diferencia no solo radica en hacer publicidad o no, claro, ya que depende también de tener productos interesantes y un servicio adecuado; pero si que la publicidad es una parte que el público percibe.

 


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.