Don Quixot en Teatre del Liceu los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre

Uno de los grandes ballets clásicos con una relectura actual y más personal de la Compañía Nacional de Danza

don quijoteLa Compañía Nacional de Danza vuelve al Liceu para ofrecer uno de los clásicos del siglo XIX, el Don Quijote de Ludwig Minkus coreografiado por José Carlos Martínez, director actual de la CND.

Estrenado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid en 2015, el espectáculo ha recorrido una buena parte del territorio español y ha sido aplaudido por el público y la crítica dentro y fuera de España.

Sin renunciar al talante clásico inherente a la pieza original de Marius Petipa, Martínez hace guiños de una contemporaneidad evidente en su planteamiento coreográfico, para mantener viva la modernidad del ballet original, una lectura muy personal del inmortal hidalgo de la Mancha.

Don Quijote

Ballet en tres actos . Estreno absoluto de la Compañía Nacional de Danza, el 16 de diciembre de 2015 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

 

Duración total aproximada 2h 15m

banner-open-publicidadPrimer acto 40m
Pausa 15m
Segundo acto  30m
Pausa 20m
Tercer acto  30m

De la campaña de publicidad exterior, y como es ya habitual desde hace unos años, se ha ocupado la empresa OPEN, especialista en producción y distribución de carteles publicitarios en la calle y difusión de noticias virales en internet; combinación de probado éxito que realiza para muchos grandes y pequeños anunciantes de Barcelona y provincia.

Don Quijote podrá verse los próximos días  14, 15, 16 y 17 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Más información en la web del Liceu www.liceubarcelona.cat

compra de entradas en liceubarcelona.koobin.com

RELATED POSTS