espectaculos familiares barcelona

Discoteca Nick

Back to homepage

DISCOTECA NICK

Dirección:  Avenida Madrid, 160 – 08028, Barcelona
Teléfono:   661 88 65 08
Web:          www.discotecanick.com

discoteca avenida madrid barcelona
discotecas en barcelona

Situado en el barrio de Sants-Montjuïc, exactamente en la Avenida Madrid número 160 (entre Avenida de Carlos III y y, la discoteca NICK cuenta también con servicio de restaurante, karaoke, billar y espacio dance.

la discoteca nick consta de 3 espacios divididos en sala de baile, zona billar y karaoke

Esta famosa sala de ocio y música en Barcelona, cuenta con 2 barras, cabina de disc-jockey y mucha marcha los fines de semana, aunque abre a modo de bar musical todos los días de la semana.

entrada 10 € con consumición

En fin de semana la discoteca de Barcelona Nick (restaurante, discoteca y karaoke) abre de 23 a 7:00 h.., y entre semana de 23 a 6.00 h.

Para horario de restaurante, reservas u organización de gastro-eventos pueden ponerse en contacto telefónico llamando al Tel. El Horario de discoteca es 22:00 h. a 06:00 h. El Karaoke se pone en marcha a las 23:30 h. y hasta aproximadamente fin de sesión.

Si quieres pasar un rato de fiesta, tomar unas copas, bailar y cantar grandes éxitos junto a tus amigos, pásate por Nick Barcelona!

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.