Sukaldari

SUKALDARI

Dirección:  La Rambla, 87 – 08002, Barcelona
Teléfono:   933 18 15 31
gaftrestaurantgroup.com/sukaldari

la boqueria
restaurantes en las ramblas de barcelona
paella en barcelona

Apocos metros del famoso Mercat de la Boqueria de Barcelona, sito en Les Rambles de Sant Josep (Las Ramblas de Barcelona), y muy cerca de la Plaza Cataluña, calle Pelayo, Puertaferrisa y las calles Tallers u Hospital, encontramos uno de los restaurantes en los que puedes comer las mejores paellas de Barcelona y combinarlas con cazuelitas, tapas de mercado, arroces y cocina vasca. Estamos hablando de Sukaldari ¿no me digas que no lo conoces?

Si te entró hambre después de visitar la Boqueria, Sukaldari es la mejor opción para saciar tu estómago

El restaurante Sukaldari está compuesto de un agradable local de tres plantas que con su horario ininterrumpido de 9h a 1h ofrece a sus comensales un producto de calidad y tradicional de nuestro país.

Cocina vasca, tapas, paellas y arroces de mercado

Si decidimos visitar el restaurante Sukaldari, y como no degustar su selecta gastronomía con influencias vascas que ya de por si abren el apetito solo nombrarlas, podemos reservar mesa a partir de su página web www.gaftrestaurantgroup.com/sukaldari en la que encontrarán más detalles sobre este magnífico restaurante, cuyo nombre significa “cocinero” en vasco, que no debe faltar entre tus fijos tanto si eres de Barcelona como si estás de visita.

Como llegar: Para llegar a Sukaldari puedes hacerlo mediante Metro (L3) parada Liceo o bien con transporte privado aparcando en el parking del mismo mercat de la Boqueria.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.