Berlitz – Barcelona Eixample

Dirección: Avenida Diagonal, 382, 08037 – Barcelona
Teléfono:   93 215 01 00
Web:        www.berlitz.es/escuela-idiomas-barcelona-eixample

berlitz barcelona diagonal
berlitz eixample diagonal

El centro de Idiomas Berlitz Barcelona – Eixample  se encuentra en plena Avenida Diagonal, entre Bailén y Paseo de San Juan.

Esta nueva ubicación responde al deseo de estar más cerca de la gente, con unas instalaciones amplias, cómodas y acogedoras, donde seguimos con la misma pasión por la enseñanza de nuestros fundadores, que se basaban en el siguiente dicho: “Loqui loquendi discitur” (“a hablar, se aprende hablando”).

clases privadas y grupales en inglés, alemán, catalán, español, portugués y más

Berlitz, escuela de idiomas con más de 135 años de experiencia, líder global en formación lingüística y cultural, con presencia en más de 70 países.

Durante más de un siglo, nuestro impulso de innovación nos ha llevado a lograr una extensa cartera de productos que permite a nuestros clientes comunicarse con confianza y tener éxito en un ambiente global.

En nuestras escuelas ofrecemos cursos de gran número de idiomas en clases particulares, grupales de no más de 5 alumnos, preparación de exámenes oficiales, cursos online y todas aquellas herramientas que se puedan necesitar en el proceso de formación.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.