RESTAURANTE NAVARRA

Dirección:  Paseo de Gracia, 4 – 08007, Barcelona
Teléfono:   933 18 58 95
gaftrestaurantgroup.com/restaurantes/navarra

restaurante navarra bcn
restaurantes paseo de gracia de barcelona
mejores restaurantes de barcelona

El restaurante Navarra es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, que a lo largo de los años se ha mantenido como punto de referencia para los barceloneses y para los visitantes de la ciudad condal que se dejaron seducir por su magia gastronómica.

Situado en el también mítico y tradicional, pero siempre moderno y vanguardista Paseo de Gracia de Barcelona, el restaurante Navarra cuenta con una Sala para 106 personas, una terraza para 48 y un salón privado para 50 comensales.

El paladar más exigente quedará fascinado por la extensa y elaborada carta

Si decidimos visitar el restaurante Navarra, y como no degustar su selecta gastronomía que tantas buenas sensaciones ha cumplido a lo largo de los años, podremos disfrutar de una estupenda cocina mediterránea con influencias vascas, como nos indican en su página web www.gaftrestaurantgroup.com/restaurantes/navarra/ , en la que “los pinchos, las paellas y las tapas de calidad son sin duda su principal estandarte“.

El horario del restaurante Navarra, abierto todos los días del año, es de de 08:00 – 01:00h. de Domingo a Jueves, y  de 08:00 – 02:00h. los Viernes, Sábados y vísperas de festivo.

Para realizar una reserva, y no solo degustar su magnífica gastronomía sino también de su selecto ambiente en un enclave de Barcelona mítico; les remitimos nuevamente a su página web desde la que podemos cómodamente acceder a la reserva online y conocer otros restaurantes de Gaft Restaurant Group o a contactar con el restaurante a partir del T. 933 18 58 95.

Como llegar: Metro Passeig de Gracia (L1, L2), Catalunya (L3).


 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.