Pita Inn

PITA INN

Dirección:  La Rambla, 121 – 08002, Barcelona
Teléfono:   93 304 22 09
gaftrestaurantgroup.com/pita-inn

restaurante pita inn barcelona
durum
restaurante arabe en barcelona

Si estás cerca de la Plaza de Catalunya, de calle Pelayo, Portal de L’ Angel o las mismas Ramblas de Barcelona, y no has probado (o eres “amante) de la comida árabe tipo durum y pitas de cordero, falafel  o pollo; tienes que pasarte por el restaurante Pita Inn sito en La Rambla, 121 de Barcelona.

Producto fresco y de mercado para asegurar el mejor durum o pita, ese es nuestro firme compromiso para asegurar la máxima satisfacción

Podemos asegurar que tenemos los mejores durums y pitas de Barcelona, en un ambiente agradable y a escasos metros del centro de Barcelona y de la zona de influencia de la Plaza Cataluña de Barcelona; ideal para realizar compras variadas, imposible de obviar si visitamos Barcelona y, como no, perfecta para conectar con el día a día de la ciudad y su tejido empresarial entre semana, y para desconectar y relajarse el fin de semana.

El este restaurante de comida árabe de calidad, siempre cocinamos con productos fresco, de primera calidad y de mercado; y podrás encontrar importantes ofertas y descuentos, incluso packs que no te dejarán indiferente. Ven a probar nuestras pitas y durums, y combínalos con una ensalada o humus al mejor precio.

El horario del Pita Inn, abierto todos los días del año, es de de 09:00 – 02:00h. de Lunes a Domingo.

Como llegar: Metro Catalunya (L1, L3) o parking público en Plaça Catalunya.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.