espectaculos familiares barcelona

Malpaso Restaurante

Back to homepage

MALPASO RESTAURANTE

Dirección: C/ Girona, 59. 08009 Barcelona
Teléfono:   93 461 30 60
Web:          www.malpasorestaurante.com

restaurantes mejicanos en Barcelona
carne poco hecha
bebidas con limon

En Malpaso siempre es buena hora para dejarse caer y abrir el apetito como quien abre un libro, con ganas de ser sorprendido, de disfrutar y llegar a un final redondo. Así nos los cuentan “desde los fogones” de este atípico restaurante de comida mexicana que forma parte de la Editorial Malpaso

Nuestra cocina parte de la tradición mexicana y emplea técnicas de vanguardia que ensalzan los sabores con auténtico goce.

La comida mexicana y los combos de libros marcan la diferencia de este restaurante sito en la calle Girona, 59 de Barcelona, que nos lleva la cultura a la mesa. Y no solo la gastronómica.

Disfruta de su menú diario, selección a la carta o brunchs, dentro de los que podrás seleccionar entre un brunch y una bebida por 10 €, o infinitos brunchs y una bebida por 15 € (Pancakes con bacon Bagel de salmón, aguacate, queso fresco y rúcula Enchiladas verdes -tortillas de maíz rellenas de pollo y cubiertas de salsa verde, nata y queso- Chilaquiles -totopos con pollo, salsa verde, nata y queso- Huevos rancheros, motuleños o al gusto Fruta natura.

malpaso

Si no quieres ponerte las botas, puedes venir a tomar una copa. Cualquier excusa es buena para alegrarte la vida, el gran fenómeno literario que todos, con mejor o peor paso, escribimos a diario.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.