Kubik Show Cooking

KUBIK SHOW COOKING

Dirección:  La Rambla, 45 – 08002, Barcelona
Teléfono:   933 014 062
gaftrestaurantgroup.com/kubik-show-cooking

kubik barcelona
shows de cocina
cocina moderna
comer chipirones en barcelona

El restaurante Kubik es, sin lugar a dudas, una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad de Barcelona. Situado en las famosas Ramblas en el barrio Gótico, y a poco metros de La Plaza Real, La Plaza de Cataluña, calle Pelayo y el Paseo Colón, exactamente en el número 45 de Las Ramblas en los bajos del mítico Hotel Oriente; este restaurante es capaz de enamorar a cualquiera.

Se trata de un restaurante diseñado por la artista Estrella Sallietti, en el que Javier Galvis y Andrés Castro preparan tapas de diseño al momento al ritmo de “que empiece el show”.

su menú de mediodía, sus paellas o sus deliciosos platillos hacen de Kubik un restaurante notable en la esfera gastronómica de la ciudad.

Y no solo eso, puesto entre sus platos estrella tenemos los canelones fritos o la crema de verduras de temporada,  y como no unos estupendo entrecotte de Angus, una paella de marisco o la cazuela de medallones de rape; ideales para para preceder a un postre de salpicón de kiwi y fresones con sorbete de mojito o una siempre agradecida crema catalana.

El restaurante, con un destacado toque mediterráneo, cuenta con salón interior y terraza en Las Ramblas y podemos reservar mesa desde su página web, www.gaftrestaurantgroup.com/restaurantes/kubik-show-cooking/, o llamando por teléfono al 933 014 062.

El horario del restaurante Kubik, una apuesta segura para las personas comprometidas con la buena gastronomía, es de 08:00 – 02:00h. todos los días del año.

Como llegar: Para llegar a Kubik puedes hacerlo mediante Metro: L3 parada Drassanes (a sólo 50 metros del establecimiento) o en vehículo propio: parking a pocos metros de Kubik.

como hacer tapas

Durante todo el año, Kubik organiza talleres de tapas, en los que además de interactuar con los chefs, participarás en la elaboración de 6 tapas, y posteriormente ¡nos sentaremos a comerlas tras una ensalada de la casa y para postre podrás escoger entre un mouse de crema catalana con yema tostada o un tiramisú artesanal con crema de cacao.  Más información y reservas clicando en la imagen superior.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.