Descuentos para teatro infantil en Badalona: ‘Els 3 porquets’ (4 de marzo)

Érase una vez tres cerditos que vivían con su padre. Un buen día, la empresa traslada al padre a trabajar a otra filial, así que se ve obligado a irse él solo a Metropòrkolis para conservar su trabajo. Es entonces cuando los tres cerditos tendrán que espabilarse y construirse una casa desde cero. ¿Lo conseguirán? ¡Descúbrelo en compañía de tus peques en el Círcol Catòlic de Badalona!

Las desavenencias entre hermanos harán que cada uno haga las cosas a su manera. Así, uno hace su casa de paja; otro, de madera y el tercero, de ladrillo. Las tres casas serán puestas a prueba por el temible lobo feroz, que no podrá evitar sus ansias por dar una buena mordida a los tres cerditos.

¡Hay que ayudar a Els tres porquets a escapar de las garras del lobo!

Ya se pueden conseguir las enrrada anticipadas con un super descuento y antes de que se acaben en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/els-tres-porquets-en-badalona_e4798611/

Un show excepcional en el que se disfrutará junto a los más peques, que no ha parado de recibir elogios y éxito tras éxito en los mejores teatros de toda la provincia de Barcelona. Ahora, por fin ya en la ciudad de Badalona, ¡en la que se espera a muchísimos amigos de los 3 cerditos!

Información del evento

  • Fechas del evento: del 04-Mar Al 04-Mar 2017
  • Duración: 60 minutos
  • Horario(s) evento: 17:00h, 19:00h
  • Idioma: Catalán
  • Tipo de audiencia: Infantil
  • Categoría: Teatro para niños
  • Forma de pago: Pago on-line o el día de la obra (si quedan) en las taquillas del teatro Círcol Católic de Badalona
  • Recogida de entradas: El mismo día del evento desde 1 hora hasta 15 minutos antes del inicio

Ya se pueden conseguir las entradas anticipadas con un super descuento y antes de que se acaben en la web de Atrapalo https://www.atrapalo.com/entradas/els-tres-porquets-en-badalona_e4798611/

Cómo llegar

Teatro Círcol Católic de Badalona

Carrer de Sant Anastasi, 2 (Badalona – Barcelona)

Metro: L2 Badalona-Pompeu Fabra. Bus: B2, B3, B4, B9, B17

De la campaña publicitarias se ha ocupado la empresa de reparto de publicidad Badalona OPEN


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario