Descuentos para entradas de ‘Orgasmos, la comedia!’, en Gavà

Ya se pueden conseguir las entradas con descuento para la exitosa comedia ‘Orgasmos, la comedia!’, que estará en función única en Gavà (Espai Maragall Gavà) este próximo 5 de marzo. Una comedia con la que no se parará de reir, que en Barcelona ciudad lleva 4 años en cartelera y ¡más de 25.000 espectadores! Ya se pueden comprar las entradas con un súper descuento en https://www.ticketea.com/entradas-teatro-orgasmos-a-lespai-maragall/

Llega al Espai Maragall de Gavà ‘Orgasmos, la comedia!’, una divertida comedia que aborda las diferencias entre hombre y mujer, que se difuminan con el sexo, capaz de hacer que la pareja se una, se ame y se atraiga.

Orgasmos es una comedia sobre los dos sexos: sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, la forma en que, al final inevitablemente uno es el complemento ideal del otro. Al fin y al cabo todos somos el resultado de un orgasmo… ¡o de dos!

Las diferencias entre hombre y mujer se remontan a la época de Adán y Eva. Desde siempre, cerebro y corazón no han funcionado de la misma manera en ambos sexos, lo cual ha sido motivo de disputas hasta nuestros días. Sin embargo, el sexo tiene el poder de unirnos y atraernos. Y consigue que, en definitiva, podamos amarnos y respetarnos como pareja.

Orgasmos, la comedia! hará que la música que suene en el Espai Maragall sea la de las sonoras carcajadas de su público. Una divertidísima obra con momentos de tensión contenida e hilarantes escenas. Aunque también te hará reflexionar. En definitiva, Orgasmos es el manual de autoayuda que tienes que ver para enfrentarte a los retos de vivir en pareja. Que no son pocos.

Ficha artística:

  • Autor: Dan Israely
  • Dirección: Óscar Contreras
  • Reparto: Roger Pera / Joan Olivé y Sam Sánchez

Información del evento

  • Fechas del evento: 05-Mar
  • Duración: 90 minutos aprox.
  • Horario(s) evento: 19:00h
  • Idioma: Español
  • Edad mínima: 18 años
  • Categoría: Comedia

De la publicidad con posters publicitarios se ocupa la empresa de buzoneo en Barcelona Imprenta Publicidad del Grupo EMPEZAMOS AHORA


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.