Descubre Barcelona este verano

 

Barcelona es uno de los destinos preferidos tanto por españoles como por extranjeros. Es una ciudad atractiva por su comida, cultura y arquitectura antigua. Además, tiene varios lugares donde se han realizado actividades arqueológicas que la hacen atractiva para aventurarse en ella.

la pedrera barcelona

Edificio de la Pedrera en Paseo de Gracia de Barcelona

Acércate al reconocido Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Este es uno de los más grandiosos templos de España conocida por ser una basílica católica y una obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí, se ha podido convertir en uno de los monumentos más populares por los visitantes.

Cuenta con un museo muy concurrido ubicado en el sótano del templo. Entre sus elementos más resaltantes se pueden indicar los siguientes: las torres, fachadas y el interior.

Recorre la plaza de Cataluña

fotos de barcelona

Foto de Barcelona desde el aire en la que se divisa La Sagrada Familia

Esta es la plaza que se ubica más céntrica y en el verdadero corazón de Barcelona. La puedes encontrar rodeada de varios centros comerciales y un punto de unión entre el casco antiguo de la ciudad llamado Ciutat Bella y el Ensanche.

Este lugar está absolutamente lleno de vida porque se encuentra animado a cualquier hora del día. Aquí podrás reservar hoteles en Expedia.es para que puedas ver los alrededores de la ciudad y veas lo increíble que puede llegar a ser.



directorio de empresas barcelona

Adentrarse en el Barrio Gótico de Barcelona

Esta es una de las zonas más antiguas de Barcelona, originado principalmente en la época medieval romana. Tiene angostas y complicadas calles acordes a la época, un escenario que se observa ideal para disfrutar sin prisas. Asimismo, permite darle un recorrido más cercano a la ciudad para conocer más acerca de los lugares.

Finalmente, Barcelona es una ciudad rodeada de mucha arquitectura que resulta ser muy atractiva para los turistas. De esta manera, podrás encontrar los sitios que más te gusten y los mejores que son lo que se han mencionado anteriormente para mayor disfrute.

RELATED POSTS