espectaculos familiares barcelona

Descubre Barcelona en este vídeo

Descubre Barcelona en este vídeo

Barcelona es una ciudad única, con edificios emblemáticos y que han señalado épocas, siendo muy importante esta ciudad desde hace muchos siglos.

Con una gran tradición y a la vez la creciente modernidad que ha acompañado a la ciudad estos años, es una ciudad en la que todos pueden encontrar su sitio y notar la belleza de sus calles.

En este documental se hace un recorrido por la ciudad con el que puedes descubrir Barcelona y sus calles, los mejores trayectos para tu escapada turística o lo que necesites, siempre viene bien conocer los sitios que merece la pena visitar de esta gran ciudad. Tanto si para el viaje prefieres tradición como modernidad, Barcelona es la historia viviente de la cultura, desde grandes basílicas a edificios modernistas, en esta ciudad puedes encontrar una mezcla llamativa entre las distintas épocas de la ciudad.

Para empezar bien como se ve en el documental lo mejor es empezar el viaje desde el paseo de las Ramblas, muy bonito y precioso para todos los turistas que quieran conocer el centro de Barcelona. Además por esa zona encontrarás muchos edificios conocidos y emblemáticos de la ciudad, por lo que no perderás nada ir dando un paseo por la zona de las Ramblas, en la cual también puedes comprar en las tiendas más famosas de Barcelona.

Por la calle de las Ramblas llegaremos tanto a teatros como a mercados muy conocidos de la ciudad, por donde seguro que disfrutarás de todas las opciones que puedes elegir en tu viaje. Uno de los edificios más importantes de la zona es el teatro de la ópera, un grandioso edificio que se encuentra en las Ramblas.

Descubrir Barcelona es una experiencia única, por muchas veces que vayas seguro que siempre descubres algo nuevo, por ello este trayecto puede ser tanto para los que viven allí como para los que quieren ir de turismo, en Barcelona siempre se descubren cosas nuevas, no dejes de sorprenderte con esta ciudad.

Un recorrido único por el que descubrirás la ciudad de Barcelona, el Monumento a Colón, la Plaza de España, el Palau de la Música,  el Barrio Gótico, La Boqueria, la la Sagrada Familia, la Catedral, etc.  y su historia, muy recomendado si quieres conocer un poco más de esta gran ciudad.



Related Articles

La Pedrera reabre tras una semana de hacer obras de mantenimiento

El edificio de La Pedrera, declarado patrimonio universal por la Unesco, reabrió el pasado día 18 de enero tras realizar trabajos

Fútbol burbuja, el deporte de moda en España

Un deporte que viene del Norte El origen del bubble football, o también llamado fútbol burbuja, resulta muy curioso. En

Música en directo las tarde de los jueves en Hotel Regina | Entrada libre y gratuita

Barcelona, marzo de 2017 – El Hotel Regina está de aniversario. Nada menos que 100 años de historia durante los

1 comment

Write a comment
  1. VVDBarcelona.com
    VVDBarcelona.com Author 15 Diciembre, 2015, 23:03

    Y no te olvides de pasar por el Camp Nou, Museo Picasso, La Pedrera, El Museo del FC Barcelona, el Barrio de Sarrià, El Tibidabo, Montjuïc, El Puerto Olímpico, El Maremagnum, El Museo de Cera, la Plaza Cataluña, Las fuentes de la Plaza España, El Pueblo Español….y por http://www.VVDBarcelona.com para ir presentándotelo todo!!!!!!

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
21 + 16 =