Cursos prácticos del Instituto Superior de Terapias Naturales INSTENAT

Cursos prácticos del Instituto Superior de Terapias Naturales  www.instenat.com

El Instituto Superior de Terapias Naturales se ha comprometido con poner al alcance de todas las personas, las terapias basadas en la práctica de la medicina natural, el yoga, el Feng Shui y todas las técnicas de crecimiento personal y emocional. En la actualidad se encuentran abiertas las matrículas para varios cursos que se celebrarán a lo largo de 2016. Puedes consultar sobre ellos en www.instenat.com/cursos-de-terapias-naturales-en-barcelona/

Estos cursos se han enfocado procurando abarcar todo tipo de especialidades como puede ser el Thetahealing, que se centra en deshacernos de trabas que mantienen nuestra energía interior en niveles bajos, y también el Reiki, las flores de Bach y las técnicas de masaje metamórfico, entre otras muchas. El acercamiento a todas ellas se enfoca desde los niveles iniciales hasta los más avanzados, para dar la posibilidad de participar a todos las personas interesadas, sean cuales sean sus conocimientos previos.

El profesorado que imparte los cursos tiene años de experiencia en el sector de la enseñanza de estas técnicas profesionales de la medicina natural.

Al llevar tiempo compartiendo sus conocimientos, la experiencia de enseñanza que nos proporcionan es fluida y favorece la comunicación en ambos sentidos.

cursos de terapia emocional en barcelonaAsí, las implantación de métodos de enseñanza actuales basados en plataformas online como el Campus E-Learning del Instituto Superior de Terapias Naturales, proporciona a los alumnos un sistema de aprendizaje versátil, gracias al cual la formación se realiza al ritmo que el usuario necesita.

El uso de las redes sociales como método de comunicación permite también conocer e interactuar con alumnos y ex-alumnos, y establece una plataforma desde la que podemos dar el salto a las actividades profesionales en el campo de las terapias naturales.

instituto de terapias naturales barcelona

Si queremos consultar las últimas noticias sobre este sector y su implantación en la sociedad actual, el Instituto ofrece también un espacio en web para que nos mantengamos informados de las últimas novedades. Para ampliar la información solo has de dirigirte a la web del Instituto Superior de Terapias Naturales, www.instenat.com, desde la que puedes establecer contacto con profesionales cualificados que pondrán tu formación por encima de todo.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.