Crowddays, el mayor evento de crowdfunding, vuelve a Barcelona

El 12 y el 13 de mayo en CosmoCaixa Barcelona se reunirán más de 15 plataformas de crowdfunding y más de 20 ponentes para realizar más de 30 actividades centradas en la financiación colectiva o crowdfunding

Plataformas de todos los tipos de crowdfunding
Verkami, Lánzanos, Goteo, Ulule, Crowdcube, The Crowd Angel, Capital Cell y así hasta más de 15 plataformas representando todos los tipos de crowdfunding existentes (de recompensa, inversión, préstamo y donación).

Más de 30 actividades con ponencias y talleres
Profesionales dedicados al crowdfunding desde sus inicios en nuestro país darán conferencias en CosmoCaixa Barcelona con capacidad para 300 personas. Además habrá en paralelo actividades como talleres prácticos con emprendedores y creadores que han llevado a cabo campañas de financiación colectiva.

En total más de 30 actividades que permitirán a los asistentes comprender el crowdfunding en su totalidad y aprender nociones de cómo llevar a cabo sus propias campañas. Los talleres se realizarán con profesionales del sector en activo desde sus inicios como Ángel González, de Universo Crowdfunding; Joan Boluda, consultor de Marketing online y podcaster en Mecenas FM (el primer podcast de crowdfunding en castellano) o Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011 y también podcaster en Mecenas FM.

El espacio, CosmoCaixa Barcelona
Ubicado en un emplazamiento inmejorable, el espacio de CosmoCaixa es también conocido por alojar el Museo de la ciencia de Barcelona. Un espacio ideal para realizar las actividades de CrowdDays como se pudo ver en la edición del 2015. Se combinarán dos salas con las actividades en paralelo y habrá espacio habilitado para una actividad de networking a media mañana, acompañada de un desayuno.

Networking multiplicado por dos
Una prioridad de CrowdDays es también el networking que se genera entre las distintas plataformas, creadores, profesionales y asistentes al evento. Por eso se realizará un networking a media mañana durante el café, y también habrá una pausa para la comida donde los asistentes podrán conocerse y establecer colaboraciones.

Docencia, divulgación y aprendizaje práctico
Todos los asistentes podrán aprender nociones básicas sobre qué es el crowdfunding y cómo funciona. A la vez tendrán a su alcance a los mayores profesionales del sector y a las principales plataformas del país. Asimismo habrán sesiones de talleres muy prácticos para que los asistentes puedan aprender nociones de cómo diseñar sus campañas y aplicar las mejores estrategias para su éxito.

Inscripciones
Para incribirse en las jornadas hay que acceder a crowddays.com y reservar plaza para el día 12 de mayo, el día 13 de mayo o los dos días.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.