espectaculos familiares barcelona

Cópuli, el nuevo concepto de app para ligar

Cópuli, el nuevo concepto de app para ligar

Hoy en día, decir que se ha conocido a alguien por Internet no suena nada raro. Tanto es así que, según recientes estudios afirman que en España 1 de cada 10 matrimonios se han conocido en Internet. Una cifra que, mucho más allá de sorprender, solo confirma nuestras teorías: Internet, la nueva forma de relacionarnos, mantenernos en contacto y conocer gente ha llegado para instalarse en nuestras vidas sin ninguna intención de irse.

Ya no es imposible imaginarse una aplicación móvil para encontrar pareja, tener una cita o simplemente ligar online.

Aun así, según la experiencia de muchos usuarios, es difícil encontrar una app que humanice y agilice las formas de relacionarnos para conocer esa media naranja que tanto se ha esperado.

Por eso, Cópuli, la nueva app para conocer gente, llegará para revolucionar el mercado. “Queremos huir del antiguo tratamiento de las personas de una forma industrial”, explica José L. Balsalobre, portavoz de Cópuli España. Y es que la aplicación, que estará disponible a través de su web www.copuli.com y de Google Play Store, tiene unas ventajas y particularidades que la hacen única.

Discreción y privacidad sin chats que distraigan
Cópuli se centra en las propuestas de planes de los usuarios y no en las fotos. Pone en contacto a las personas a través de sus deseos de experimentar los mismos planes. No hay chat, se pasa a contactar directamente a través del teléfono o del mail y no hay distracciones para aquellos que realmente quieran compartir una cita, un viaje o, simplemente, lo que surja sin perder el tiempo.

copuliUn proceso rápido y sin cientos de mensajes, algunos incluso desagradables, a los que atender; una característica que define lo que ocurre exactamente cuando se encuentra aquella pareja que se había estado buscando tantas veces: decisión y aventura.

Además, la aplicación móvil ofrece una serie de parámetros para que cada usuario pueda seleccionar dónde hacer pública su propuesta, donde quiere que aparezca visible su perfil y hasta si usar una imagen de perfil o no. Una manera de guiñarle el ojo a la privacidad y la discreción que otras opciones para conocer gente han olvidado completamente.

Ibiza, el escenario perfecto para celebrar el nacimiento de Cópuli
Cada personalidad es única, todo un mundo por descubrir. Pero si se está rodeado de magníficas playas, una buena música y con todo un fin de semana lleno de diversión en locales tan embleáticos como XOYO Ibiza, incluso dan más ganas de conocer lo que nos depara el futuro.

Por eso, la presentación oficial se celebrara en Ibiza del 29 de julio al 2 de agosto. Una presentación que irá acompañada de la música en directo de DJ Mario Fueyo, rodeada de decenas de lugares de marcha en el corazón fiestero de Ibiza y durante la que se podrá poner a prueba todo el potencial de la app. Una oportunidad única para que todos los visitantes se lleven un magnífico recuerdo a sus países de origen.


Related Articles

París será la ciudad invitada de las fiestas de la Mercè 2016

La alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, propuso el pasado día 5 de noviembre en la capital francesa, en un encuentro

Kreditech Spain estará presente en el eFintech Show de Barcelona

Tomas Marty, Director General, será ponente en el evento fintech más grande de Europa Kreditech Spain estará presente en el

El 84% de los barceloneses dispone de Internet y banda ancha en su domicilio

El 84% de los barceloneses dispone de Internet y banda ancha en su domicilio y un 76% accede a la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
13 + 29 =