espectaculos familiares barcelona

Coolinary Market se presenta al sector cómo clúster gastronómico y una oferta dirigida a todos los públicos

El próximo lunes 3 de abril a las 12h se presenta al sector Coolinary Market. Un nuevo espacio único e innovador que acerca a los clientes con la gastronomía y, a su vez, permite que los profesionales del sector interactúen con sus clientes potenciales.

food fun marketEl nuevo concepto de mercado une la compra con la degustación y lo acompaña con ocio y formación. Cursos gastronómicos para las familias, cursos para restauradores profesionales, show-cookings, degustaciones, conciertos, actuaciones… En resumen, un gran número de actividades que, junto a las 20 paradas con comida cocinada, o materia prima para llevar o comer en el centro y el supermercado gourmet, darán vida a este espacio gastronómico.

El proyecto cuenta con la colaboración de diferentes empresas del sector y el apoyo de diversas instituciones y organizaciones empresariales.

El objetivo es evolucionar el formato de mercado de alimentos de toda la vida ofreciendo una experiencia gastronómica completa tanto para el cliente final como para el profesional. Todo ello bajo el denominador común de producto de calidad y de proximidad.

Bajo el lema ‘Sí se hace, Sí se dice, Sí se toca’, se adapta lo que ya cantaba Serrat en ‘Esos locos bajitos’. Se propone una nueva forma de relacionarse con la comida, donde el no no tiene cabida y las posibilidades son infinitas.

 


Tags assigned to this article:
actualidadnegocios

Related Articles

La FinTech barcelonesa ID Finance capta 50 millones de financiación

ID Finance es una empresa FinTech que basa su modelo de negocio en la ciencia de datos, la evaluación crediticia

Crecida del número de impagos mercantiles y bajada de su importe

Respecto al primer trimestre de 2015 existe un incremento del 7% en los impagos mercantiles sufridos nuestras empresas y profesionales. 

Visitar Tenerife ¿quiénes son los más interesados últimamente?

Según las búsquedas en los buscadores Google y Yandex, los rusos superan ya a británicos y alemanes en su interés

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
25 − 14 =