Consorci Localret

LOCALRET

Dirección:  Llacuna, 166, 9a planta 08018 Barcelona
Teléfono:   934 861 430
Web:          www.localret.cat

localret
infraestructuras de telecomunicaciones

Localret es el Consorcio Local creado el año 1997 por los ayuntamientos de Catalunya con la misión de facilitar la incorporación de los municipios a la sociedad de la información.

Ofrecemos asesoramiento jurídico y técnico en el ámbito de las telecomunicaciones y la sociedad de la información

Localret tiene por objetivo el desarrollo de las redes y de los servicios de telecomunicaciones en los municipios de Catalunya de manera social y territorialmente equilibrada, así como la aplicación de las nuevas tecnologías en la mejora de la acción y de la gestión de los gobiernos locales.

Servicios centrados en diferentes áreas: Infraestructuras fijas, Infraestructuras de radiocomunicación, Telecomunicaciones corporativas, Sociedad de la información y Atención individual a los consorciados.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.