Consejos para elegir la mejor tarotista por teléfono

 

Las verdaderas tarotistas tienen el don de la clarividencia y ofrecen servicios económicos y fiables

Los servicios de tarot por teléfono cada vez tienen más adeptos en España. Sin embargo, para muchas  personas puede resultar complicado diferenciar una verdadera tarotista de estafadores sin escrúpulos ni ninguna preparación.

ordenEn la web videnteomitie.es, la tarotista Omitie, premiada por el Foro Celta como una de las mejores videntes, proporciona claves muy valiosas para desenmascarar a las estafadoras y comprender en qué consiste un servicio real de tarot. Omitie está especializada en el conocido como Tarot 806, un servicio de tarot económico y barato. El Tarot 806 es un servicio telefónico ideal para aquellas personas que no tienen clara la duración de su consulta y quieren controlar el gasto que efectúan.

Consejos para descubrir a las falsas videntes

El objetivo único de las falsas videntes es exprimir económicamente a los incautos clientes sin ofrecerles ningún servicio real a cambio. Para reconocerlas en una consulta de tarot por teléfono, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Hacen esperar de forma indefinida al teléfono. Retienen la llamada del cliente sin razón durante un período prolongado de tiempo para aumentar sus ganancias y que la factura de teléfono se incremente de modo abusivo.

 

  • Tratan de sonsacar información.  Puesto que no cuentan con ningún don, las farsantes intentan sonsacar información al cliente. Lo mejor es no preguntar a la falsa vidente directamente sobre el futuro y, en su lugar, abordar cuestiones cuya respuesta solo conoce el cliente. Las verdaderas videntes no necesitan información adicional para hacer su vaticinio.

 

  • Meten miedo o presentan un futuro ideal.  Las estafadoras tienen dos estrategias claras para alimentar su engaño y prolongar su dañina acción: o meten miedo al cliente o le presentan un futuro increíblemente ideal. Ambas aproximaciones son erróneas y excesivas y no responden a un verdadero presagio.

 

  • Son estrafalarias y exageradas.  En las consultas físicas, tratan de impresionar al visitante vistiendo de forma estrafalaria y con decoraciones ridículas, más propias de una puesta en escena de película de terror. En las consultas telefónicas, exageran la voz y las expresiones, se muestran impostadas y no debe resultar difícil detectar que están actuando.

 

  • Ofrecen servicios caros.  Frente a servicios baratos y fiables como el de vidente Visa, su consulta tiene unos precios desorbitados, que no se justifican para nada al ofrecer un trabajo de calidad ínfima, basado en el engaño.

 

 

Las verdaderas videntes tienen un don y lo desarrollan

Frente a las maestras del engaño, las tarotistas buenas tienen el don de la clarividencia, con el que nacen pero que necesitan desarrollar y controlar a lo largo de toda su vida. La formación y experiencia son fundamentales para convertirse en una buena vidente.

Según explica Omitie, “la videncia es un don y un arte al mismo tiempo”. Las características que definen a las mejores videntes son:

  • Son capaces de adivinar secretos de las personas únicamente con mirarlas o escuchar su forma de hablar;
  • Experimentan con bastante asiduidad la sensación de “deja vu”. Esta expresión hace referencia a la sensación de haber vivido una situación actual en el pasado o de conocer un lugar que visitamos por primera vez. Tiene relación con vidas pasadas y con la clarividencia;
  • La intuición es su principal impulsor, muy por encima de la lógica. Con la intuición se mueven por el mundo y desarrollan sus capacidades.
  • Se adentran en el mundo de la magia y lo desconocido gracias a sus habilidades especiales;
  • Hacen de intermediarias entre la verdad y el destino, ayudando a muchas personas a tomar decisiones sobre su futuro;
  • Utilizan sus habilidades para ayudar a los demás, contribuyendo a su felicidad y bienestar;
  • Emplean únicamente la magia blanca, por los peligros que entraña la magia negra.

 



directorio de empresas barcelona

 

Evitar la magia negra

Un consejo que repiten siempre las videntes más experimentadas es que hay que tener mucho cuidado con la denominada magia negra. Frente a la magia blanca, que respeta el libre albedrío de cada persona, la magia negra se caracteriza por querer influenciar a los demás y someter a los otros a los deseos y ambiciones propios.

La magia negra no es mala en sí misma pero está asociada a la maldad por el uso que suele realizarse de ella.

Personas de dudosa moral y objetivos corruptos han recurrido a la magia negra para tratar de lograr sus objetivos. En países como México es ampliamente sabido que muchos políticos han recurrido a poderes esotéricos para tener éxito en sus tareas y ambiciones.

La vidente Omitie recomienda extremar las precauciones frente a la magia negra y rechaza su uso pues no ofrece resultados positivos. “La magia blanca consigue resultados mucho mejores, con un fundamento más sólido y duradero. Lo más importante es saber canalizar la energía positiva para ayudar al prójimo”, asegura la experta.

RELATED POSTS