Conoce la Federación Europea de Reiki Profesional Barcelona

Conoce la Federación Europea de Reiki Profesional    www.reikieuropa.com

Si estás buscando un espacio en el que informarte sobre Reiki y las ventajas que nos aporta esta terapia alternativa, no te puedes perder la web oficial de la Federación Europea de Reiki Profesional*. Un lugar que pretende convertirse en un centro de contacto e información tanto para terapeutas como para todos aquellos que deseen acercarse a esta forma, no sólo de curar, sino también de ver la vida.

El Reiki ofrece un campo en el que el crecimiento personal y espiritual se hacen posible a través de un conjunto de técnicas que nos ayudan a canalizar nuestra energía, para transmitirla donde es necesaria.

posturas de reikiLa web de la Federación Europea de Reiki Profesional, www.reikieuropa.com, que está en Barcelona,  ayuda a los iniciados en estos procedimientos y a las personas que por primera vez toman contacto con ellas, a tener una visión clara y lejos de los estereotipos confusos que podemos encontrarnos en otros sitios.

Se explica así que el Reiki no es un método de sanación por imposición de manos, ni tampoco tiene que ver con la magia o con seres extracorpóreos.

Sino que conforman un conjunto de habilidades basadas en la obtención del equilibro energético imprescindible para obtener mejoras, tanto físicas como espirituales, en todos los ámbitos de nuestra existencia. La web ofrece así todo tipo de información y cursos enfocados en diferentes niveles y estilos de Reiki.

Todas estos seminarios son impartidos por un equipo docente preparado, y altamente cualificado, en todo tipo de técnicas de protección energética.

Federarse y parcaticar Reiki, una terapia alternativa que aporta numerosos beneficios a la salud

También, los que deseen involucrarse en mayor medida, pueden hacerse miembros de la federación, que ofrece entre otras oportunidades la posibilidad de entablar relaciones con practicantes de Reiki de todo el mundo sean estos profesionales que ejercen legalmente u otras personas simpatizantes.

reiki en barcelona

La Federación Europea de Reiki Profesional ha creado un punto de encuentro y difusión de información veraz en su web, y en su dirección física en Barcelona

Al ser una entidad seria y profesional que cumple todas las normativas vigentes, asociarse a ella otorga el reconocimiento que todos los practicantes de Reiki se merecen. Pueden hacerlo a partir de su página web www.reikieuropa.com o visitándoles en la Avenida Meridiana 324, Bajos Primera – CP 08027 de Barcelona. Cerca del Hipercor de Meridiana; para que lo sitúen rápidamente.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.