espectaculos familiares barcelona

Concurso para seleccionar las mejores soluciones en experiencia de cliente

El objetivo de DEC con esta nueva iniciativa es identificar aquellas herramientas de experiencia de cliente (técnicamente CXTools, Customer Experience Tools) aplicables y con resultados contrastados. Podrán participar en el concurso compañías consultoras, de investigación de mercado, de tecnología, agencias de referencia, etc., que cuenten con herramientas útiles y demostradas.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora de esta disciplina en las empresasLas soluciones que se presenten deberán ser capaces de resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de manera tangible.

Beneficios para las empresas
Las empresas ganadoras obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la experiencia de cliente. Este aval de DEC supone un medio de acreditación gracias a la objetividad y criterio que aporta la asociación. Además, gozarán de difusión en las acciones y canales de comunicación que irán asociados a DEC Selección (web corporativa de DEC, redes sociales, canal específico en YouTube, publicaciones en blogs y newsletters, la web de contenidos Impulsando Experiencias, etc.).

Por otra parte, también podrán beneficiarse de otras actividades de la Asociación DEC, como la realización de un Workshop DEC donde se trabaje con una de sus CXTools o la presentación de la misma en un Viernes DEC, evento presencial organizado por DEC donde se trata un tema específico de la Experiencia de Cliente y que cuenta con una asistencia media de cien directivos y profesionales del sector.

Requisitos y presentación
Las herramientas candidatas deberán dar respuesta a alguno de los puntos contenidos en ‘La onda del Cliente’®, el marco de trabajo desarrollado por la Asociación, que establece cinco ‘ies’ o palancas para el desarrollo de la Experiencia de Cliente: identidad única, impulso organizativo, implicación de personas, interacciones e interpretación y acción.

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa para conseguir el sello de DEC Selección, pueden registrarse en decseleccion.asociaciondec.org, o bien enviar un correo electrónico con las herramientas que deseen presentar a decseleccion(arroba)asociaciondec.org antes del 20 de abril.


Tags assigned to this article:
actualidad

Related Articles

Joan Boluda viaja a París para mostrar qué diferencia a los emprendedores de éxito

El pasado 23 de febrero llegaba a YouTube el primer Late show en español sobre emprendimiento online de la mano

Landatel presentará la plataforma Flow en el MWC 2017

Landatel Comunicaciones será una de las 64 empresas tecnológicas que integrarán el Pabellón de España organizado por la Secretaría de

Startup que evita el acoso de las llamadas de los acreedores

El servicio permite controlar las llamadas indeseadas recibidas en los teléfonos particulares sin perder ninguna. La startup ha sido desarrollada

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Resolver : *
21 + 2 =