Comunitaria SCCL

COMUNITARIA SCCL

Dirección: c/ Casp, 43, 08010, Barcelona
Teléfono:   93 164 17 90
Web:          www.comunitaria.cat

administracio de finques comunitaria
aplicaciones para comunidades de vecinos

Comunitaria es una administración de fincas con total transparencia a partir de una intranet propia -sin sponsors ni terceros-, con la que podrá ver todos los datos concernientes a sus gestiones al momento.

Administración de fincas. Cooperativa ética y sin ánimo de lucro.

Buscamos la garantía de los derechos comunes de la ciudad y de las personas y trabajamos para mejorar la pésima construcción y urbanismo que la burbuja inmobiliaria dejó en nuestro país.

No trabajamos a comisión ya que consideramos las comisiones como una forma de potenciar y volver a generar la burbuja inmboliaria y por tanto nuestros honorarios se basan en nuestro trabajo y no en la espectativa de negocio.

Estamos en la calle Casp, número 43 en el código postal 08010 de Barcelona.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

30

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.