Comunicae

COMUNICAE

Dirección: C/ Pamplona 92, 3º, 08018, Barcelona
Teléfono:   93 275 31 27
Horario: Laborables de 9:00h-19:30h
Web:       www.comunicae.es

agencia de comunicacion comunicae barcelona
comunicae

Comunicae es la mejor herramienta de comunicación para tu negocio.

Enviar una nota de prensa es una de las acciones de marketing más efectivas y asequibles para dar a conocer tu empresa y sus novedades. Comunicae es la herramienta perfecta para crear, distribuir y analizar tus envíos.

CREA TUS NOTAS DE PRENSA, DISTRIBUYE TUS NOTICIAS, MONITORIZA TU REPERCUSIÓN Y CONFIGURA TUS ALERTAS

Comunicae es un servicio online de envío de notas de prensa y noticias, que desde la plataforma se hacen llegar a periodistas y medios de comunicación de Barcelona, de España e internacionales.

El registro en Comunica es gratuito, y es una herramienta de muchísima utilidad tanto para las empresas que quieren compartir sus noticias; como para los medios de comunicación que pueden acceder a contenido de valor cualificado de forma ágil.

Visita la web de Comunicae y consulta los Packs de Publicaciones en Medios Digitales, y otros servicios como la redacción de notas de prensa, clipping, informes, etc.

 Recomienda esta empresa en tus redes sociales

 

¿Que quieres hacer ahora?
Algunas de las noticias que están en Portada
[td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″]

INCLUYE TU EMPRESA EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS DE BARCELONA

Ahora es el momento de incluir tu empresa en el Directorio de Empresas de Barcelona de VVDBarcelona, ya que las 150 primeras tendrán su perfil gratis para siempre. Pásanos tu información, y en menos de 24 horas tu empresa estará indexada, su perfil operativo, y listo para ganar cientos de visitas cada mes junto al definitivo lanzamiento del Directorio.

16

Aug

Publica en VVDBarcelona.com

artículos, opiniones, notas, eventos...

____________________________________________________________ Tanto si eres un particular, como una empresa, profesional u organizador de eventos y espectáculos, queremos ser "tu altavoz" dirigido a la gente que Vive, Visita y Disfruta de Barcelona y Provincia.