Comisión apertura

Numerosas audiencias provinciales consideran la comisión de apertura abusiva. ADS Abogados uno de los despachos con mas experiencia en comisión de apertura.

abusos bancariosLa Audiencia Provincial de Castellón acaba de condenar a los bancos a abonar a unos hipotecados casi 2500 euros. Pero la diferencia de este caso, es que el banco tiene que abonar  la comisión de apertura de la hipoteca, al considerar abusiva la cláusula de comisión de apertura del prestamos hipotecario.

MULTIPLES SENTENCIAS POR COMISION DE APERTURA

Ya hay muchas sentencias por comisión de apertura en toda España, desde el despacho de abogados especialista en comisión de apertura de la hipoteca, ADS ABOGADOS DERECHO HIPOTECARIO nos recomiendan revisar la hipoteca, muchas veces ni conocemos que hemos abonado la comisión de apertura, en ocasiones ha sido hasta financiada, y puede llegar a ser de 2,5% de la hipoteca.

COMISION APERTURA AUDIENCIA PROVINCIAL CASTELLON

La Audiencia Provincial de Castellón considera que la comisión no fue negociada, no se informo de ella, y tampoco se acredito que el banco realizara algún trabajo o gestión. Se esperan mas demandas a los bancos en toda España por la comisión de apertura, una cantidad muy importante que los afectados puede recuperar.

DEMANDAR LA COMISIÓN DE APERTURA 

Ahora es un gran momento para  reclamar la comisión de apertura, existen despachos  especializados que nos pueden asesorar y revisar gratuitamente nuestra hipoteca para averiguar si tenemos comisión de apertura y cuanto es su valor como ADS ABOGADOS COMISION DE APERTURA.

GASTOS DE HIPOTECA Y COMISION DE APERTURA

Podemos demandar no solo la comisión de apertura y también los gastos hipotecarios. El procedimiento para iniciar la reclamación es fácil, lo primero es presentar un MODELO DE RECLAMACIÓN AMISTOSO DE GASTOS DE HIPOTECA. Si el banco no atiende nuestra reclamación amistosa podemos presentar demanda.



directorio de empresas barcelona

DESPACHO ABOGADOS ESPECIALISTA GASTOS HIPOTECA

Cuando un hipotecado ha decidido reclamar sus gastos hipotecarios y la comisión de apertura, incluso se ha presentado una queja previa por comisiones abusivas y el banco no responde. Hay que presentar una demanda por comisiones abusivas bancarias. Existen pocos despachos de abogados expertos en reclamar la comisión de apertura

RELATED POSTS