directorio de empresas de barcelona

Club Esportiu Mediterrani : natación y deporte en Barcelona

Club Esportiu Mediterrani : natación y deporte en Barcelona

El Club Esportiu Mediterrani es un club deportivo de natación y waterpolo con una gran trayectoria en Barcelona, ciudad en la que fue fundado en 1931.

Si te gusta hace ejercicio encontrarás instalaciones modernas, recién reformadas y preparadas con todo lo necesario para que puedas practicar varios tipos de deporte, principalmente los acuáticos.

Entre los deportistas profesionales que han pasado por sus instalaciones destacan Jordi Sans y Daniel Ballart, medallistas de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y en los de Atlanta de 1996, en los que obtuvieron las medallas de oro y de plata respectivamente con la selección nacional. En cuanto al palmarés El Club Esportiu Mediterrani han sido campeon de la Copa del Rey en 1993 y ha ganado la Copa de Cataluña de Waterpolo Femenino en 2008.

club esportiu mediterrani

El Club Esportiu Mediterrani cuenta con 2 grandes instalaciones en la ciudad de Barcelona, en el barrio de Sants

Las instalaciones sitas en Josep Vallès (Carrer Begur 42-44) tienen más 8.000 metros cuadrados, 4 piscinas climatizadas, 4 salas polivalentes, una zona wellness, una zona de fitness, una sala de bicicletas, un Tatami y sala de tenis, una sala social y un solarium entre otras. Las instalaciones de Regent Mendieta (Carre Regent Mendieta, 14-20) están situadas en medio de los barrios de Les Corts, de Sants y de  Collblanc. En sus casi 5.000 metros cuadrados albergan 2 piscinas, una sala de fitness, 2 saunas, un solarium, un bar restaurante, etc.

Todos los socios tienen acceso a las piscinas climatizadas y pueden hacer uso de sus instalaciones. La inscripción también da derecho a realizar las actividades dirigidas, exceptuando las que tienen suplemento. El Club Esportiu Mediterrani organiza también actividades infantiles entre las que destacan los cursos de natación para bebés de 3 a 36 meses, los cursos de motricidad de 3 a 5 años y la posibilidad de contratar cursos personalizados.

Apúntate a Club Esportiu Mediterrani este mes de enero de 2016

Durante el mes de enero de 2016 puede obtener un ahorro de 90€. En la matrícula se incluyen el carné de socio y el seguro. A partir del 1 de febrero la cuota mensual será de 43€.


Tags assigned to this article:
Club Esportiu MediterraniGimnasios en Barcelona

Related Articles

5 errores comunes que nos impiden vivir las relaciones de forma plena

Solemos comparar las vivencias actuales con aquello que en un pasado experimentamos. ¡Cuidado! Puede ser una mala costumbre que repercuta

Importante inversión en Medicina China en la ciudad de Barcelona

El acuerdo fue firmado por el Conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya Honorable Sr. Jordi Baiget i

Revisiones gratuitas para detectar el Glaucoma en Barraquer

El próximo 9 y 10 de marzo del 2017, el equipo de glaucoma del Centro de Oftalmología Barraquer revisará de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Solve : *
24 − 13 =