Club Esportiu Mediterrani : natación y deporte en Barcelona

El Club Esportiu Mediterrani es un club deportivo de natación y waterpolo con una gran trayectoria en Barcelona, ciudad en la que fue fundado en 1931.

Si te gusta hace ejercicio encontrarás instalaciones modernas, recién reformadas y preparadas con todo lo necesario para que puedas practicar varios tipos de deporte, principalmente los acuáticos.

Entre los deportistas profesionales que han pasado por sus instalaciones destacan Jordi Sans y Daniel Ballart, medallistas de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y en los de Atlanta de 1996, en los que obtuvieron las medallas de oro y de plata respectivamente con la selección nacional. En cuanto al palmarés El Club Esportiu Mediterrani han sido campeon de la Copa del Rey en 1993 y ha ganado la Copa de Cataluña de Waterpolo Femenino en 2008.

club esportiu mediterrani

El Club Esportiu Mediterrani cuenta con 2 grandes instalaciones en la ciudad de Barcelona, en el barrio de Sants

Las instalaciones sitas en Josep Vallès (Carrer Begur 42-44) tienen más 8.000 metros cuadrados, 4 piscinas climatizadas, 4 salas polivalentes, una zona wellness, una zona de fitness, una sala de bicicletas, un Tatami y sala de tenis, una sala social y un solarium entre otras. Las instalaciones de Regent Mendieta (Carre Regent Mendieta, 14-20) están situadas en medio de los barrios de Les Corts, de Sants y de  Collblanc. En sus casi 5.000 metros cuadrados albergan 2 piscinas, una sala de fitness, 2 saunas, un solarium, un bar restaurante, etc.

Todos los socios tienen acceso a las piscinas climatizadas y pueden hacer uso de sus instalaciones. La inscripción también da derecho a realizar las actividades dirigidas, exceptuando las que tienen suplemento. El Club Esportiu Mediterrani organiza también actividades infantiles entre las que destacan los cursos de natación para bebés de 3 a 36 meses, los cursos de motricidad de 3 a 5 años y la posibilidad de contratar cursos personalizados.

Apúntate a Club Esportiu Mediterrani este mes de enero de 2016

Durante el mes de enero de 2016 puede obtener un ahorro de 90€. En la matrícula se incluyen el carné de socio y el seguro. A partir del 1 de febrero la cuota mensual será de 43€.


VVD Barcelona es una publicación independiente que te acercará, aún más si cabe, a la ciudad de Barcelona y al Ocio, Cultura y Negocios de la ciudad, tanto si resides en ella como vienes a visitarla.

Deja un comentario